Cuevas Cortijo El Moral

(Castillejar, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
9,7
(6 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo
Casa completa 6 plazas
Precio medio 112 Casa/Noche
Cueva  I con Jacuzzi
Casa completa 6 plazas
Precio medio 134 Casa/Noche
Cueva II
Casa completa 6 plazas
Precio medio 112 Casa/Noche

Información

9587... Ver

www.cuevaselmoral.com

Exclusivo complejo rural-turístico, formado por 4 casas cueva y un cortijo. Situado en plena naturaleza, rodeado de alamedas y olivos y junto a los bad-lands.

  • Cueva 1. Tres dormitorios | baño con jacuzzi (agua-aire) | cocina comedor con chimenea.
  • Cueva 2. Dos dormitorios | baño con columna de hidromasaje | cocina comedor con chimenea.
  • Cueva 3. Adaptada para personas con discapacidad | Dos dormitorios | baño | cocina comedor de 40 metros cuadrados con chimenea.
  • Cueva 4. Tres dormitorios | baño | cocina comedor con chimenea.
  • Cortijo. Dos dormitorios | baño | cocina comedor con chimenea.

Exteriores: Este conjunto de cuevas están integradas en una finca de alamedas y olivos. Cuentan con una amplia terraza, piscina privada, zonas ajardinadas, columpios, y barbacoas. Dispone de amplias zonas verdes, zona de barbacoas, amplio espacio para juegos infantiles y una gran piscina a disposición de nuestros clientes.

  • Se obsequia a todos nuestros clientes con productos de nuestro propio horno de leña.
  • Tenemos ofertas aplicables todo el año a excepción de los puentes, Semana Santa y mes de Agosto.
  • Para alojamientos de 6 noches les regalamos una noche cobrándole sólo 5 noches.
  • Niños menores de 3 años se alojarán gratis y hasta 12 años 12 euros la noche.
  • Precios especiales para estancias largas.

Bienvenidos!!!

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Descuentos Especiales Junio FIN de SEMANA-10%
-10%
216
Casa completa2 noche
Disfruta de Descuentos Especiales en tus ESCAPADAS
18 €
Casa completa2 noches

Qué hacer

Castilléjar, en pleno corazón del Altiplano de Granada, rodeado de varios pantanos y 3 parques naturales, el Altiplano de Granada ofrece la posibilidad de disfrutar de su singular cultura, tradiciones o entorno natural. Tiene una característica muy especial las Casas Cueva, hechas a mano por sus antiguos moradores, también es destacable la Iglesia de Nuestra Señora de la Purísima Inmaculada Concepción, de estilo mudéjar toledano, data de 1.650.

Huéscar, los edificios más emblemáticos de la ciudad son la Colegiata de Santa María, el Convento de Santo Domingo, la Iglesia de las Dominicas, la Torre del Homenaje y el Convento de San Francisco.

Castril, bello pueblo de estrechas calles encaladas formado alrededor de una inexpugnable peña. Otro de los encantos de Castril es su Parque Natural, situado en el límite de la provincia de Jaén, colindante al Parque Natural de Cazorla, Segura y la Villas.

Orce, localidad con una de las mayores concentraciones de restos de fauna del Pleistoceno de toda Europa, así como indicios de la presencia de los primeros homínidos que alcanzaron nuestro continente.

Galera visita del poblado argárico parcialmente reconstruido siendo el yacimiento arqueológico visitable más antiguo de Andalucía, vistita a la Necrópolis de Tútugi, necrópolis Íbera.

Benamaurel, visita de las viviendas trogloditas que podrían haber sido habitadas desde el período árabe-andalusí.

La Sagra, es el pico más alto de la cordillera Subbetica y del Altiplano Granadino, lugar perfecto para disfrutar del senderismo y del descanso.

La Sierra de Castril, se encuentra situada en el límite de la provincia de Jaén, colindante al Parque Natural de Cazorla, Segura y la Villas.

El río Castril ofrece un paseo de gran belleza. la duración del sendero es de una hora aproximadamente (2600 m) y la dificultad es baja por lo que lo convierte en una de las mejores excursiones que se pueden hacer en el Altiplano.

Mas información: Qué ver en Castillejar

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/06/2012
chulissssssimooooooo
Publicada el: 24/06/2012 Ver valoración
Estancia: 16/06/2012
El sitio es precioso, el pueblo tanbien, es muy tranquilo, los propietarios son muy amables, nos llevaron el desayuno riquisimoooo, y se portaron muy bien. Como dice mi hijo FABULOSO con gana de volver otra vez, pero para una semana. No se le puede pedir mas. BUENA ESTANCIA, BUENA GENTE Y TRANQUILIDAD CON PISCINA.
Publicada el: 24/06/2012 Ver valoración
Estancia: 05/01/2012
estuvimos en el puente de reyes, y la verdad la casa es muy comoda, no nos falto de nada y a la casa no le falta detalle. esta muy cerca del pueblo pero en un lugar muy tranquilo y bonito. es ideal para desconectar del trabajo y la ciudad. sus dueños son maravillosos, la reposteria que te llevan para desyunar estupenda al igual que el pan, y el roscon estaba espectacular. y la mistela casera que hay en la casa, es especial, buenisima¡¡¡En cuanto pueda, volvere¡¡¡¡
Publicada el: 10/01/2012 Ver valoración
Estancia: 19/02/2011
se aconseja pasar aqui el finde semana, vacaciones, puentes y demas.fuimos 3 parejas, 3 dias y nos faltaron dias enserio!!muy buen sitio, bonita zona y sobre todo el trato con los clientes, sus propietarios, buenisima gente.
La casa impecable. No le faltaba un detalle,muy comoda y confortable.Muy buenos los desayunos(su reposteria y pan fabulosos)todo sin ningun problema y muy cerquita tanto de la nieve , tanto para hacer visitas,buenos paisajes y naturaleza. un abrazo de cordoba!! VOLVEREMOS POR ALLI. gracias por esa estancia tan buena
Publicada el: 21/02/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso