Cueva del Torreon

(Castillejar, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cueva del Torreon dispone de 2 alojamientos, con un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 4 camas supletorias

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 4 Dobles de Matrimonio

Información

La Cueva del Torreón y El Torreón son un magnífico ejemplo de la arquitectura típica de la zona. Ambas casa se localizan individualmente en una finca amplia en la que comparten la zona de aparcamiento.

Para su disfrute disponen de piscina privada (para los meses de julio y agosto), solarium, zonas ajardinadas, terraza, cocina equipada (con lavadora, microondas, menaje completo), salón con chimenea, TV, tres dormitorios dobles (posibilidad de contratar camas supletorias), baño completo y aseo.

La decoración de la casa es rústica y se mimetiza con el entorno exterior. Un ambiente acogedor y cálido para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. 

Se admiten animales domésticos autorizados y está abierta todo el año. Sierra Nevada está tan solo a 150 km., y es un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajadas en contacto con la naturaleza.

Qué hacer

Nos encontramos en una zona con una perfecta adaptabilidad para practicar deportes como el tenis o el cicloturismo. Las rutas de senderismo son numerosas, haciendo así que sean muchos los turistas atraidos por la naturaleza. 

Desde aquí se puede visitar la estación de esquí de Sierra Nevada, situada a 150 metros y los Parques Naturales de Castril, Cazorla o Sierra de Baza.

Además también nos encontramos muy cerca de Granada por lo que en una escapada a Castillejar, no podéis dejar de ir hasta la capital provincial. Allí encontrarás no sólo la increíble Alhambra (que no se te olvide sacar las entradas con antelación por internet), si no un conjunto arquitectónico e histórico realmente interesante. Visita la Capilla Real y la Catedral, pasa por los Baños árabes, pasea por el Albayzín y tómate unas tapas en Sacromonte.   

Mas información: Qué ver en Castillejar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso