Cueva Naranja

(Baza, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, DVD en habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés, Italiano, Neerlandés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cueva Almendra
Casa completa
8 plazas
Precio medio 200 Casa/Noche
Cueva Oliva
Casa completa
4 plazas
Precio medio 102 Casa/Noche
Cueva Naranja
Casa completa
2 plazas
Precio medio 65 Casa/Noche

Información

Cueva Naranja. Turismo rural ecológico en cueva, estancias en el campo, fincas, alojamiento insolito, casa cueva en Baza.
La casa "Naranja" y "Oliva" son dos cuevas o Baza, Granada en casas de vacaciones tranquilo de Andalucía.

Ubicado cerca de la parte de la Sierra de Baza de la Sierra de Cazorla, el natural Parque de Cabo de Gata-Níjar en Andalucía.

Las cuevas son en un pueblo típico en Andalucía rural, tranquilo y plena naturaleza. Un paisaje semi-désertique y alta montaña harán las felices vacaciones. Estamos cerca Guadix, Castril, Cazorla, Granada. Caminar, senderismo, fotografía, buceo, paseos a caballo, vela, windsurf, parapente, ecoturismo, espeleología, geología, conyoning, 4X4, escalada y de baño es las principales actividades en la región.

Descubrirá la perfecta integración de nuestras instalaciones en el decorado.

La onmipresencia de los colores cálidos, el mobiliario tradicional y el estilo otorga al albergue su carácter muy peculiar y práctico

En el albergue “naranja andaluza” se encuentra un salon con tv etc, fuego de leña, un comedor, cocina equipada, un baño completo de estilo oriental, una terraza con acceso directo a toda la propiedad donde se saborea la tranquilidad del clima andaluz.

Qué hacer

Amplia gama de actividades en la naturaleza en un entorno privilegiado. Otra forma diferente de disfrutar de la montaña, especialmente le recomendamos las rutas a caballo por los alrededores de la Sierra de Baza y piraguïsmo en el Embalse del Negratin y de la Bolera.

Caminar, senderismo, fotografía, buceo, paseos a caballo, vela, windsurf, parapente, ecoturismo, espeleología, geología, canyoning, 4X4, escalada.

Les ofrecemos una extensa oferta de rutas, adecuadas para cualquier persona, desde senderistas experimentados a un simple paseo junto al arroyo.

En esta comarca el visitante tiene tantas rutas como caminos hay en la Sierra de Cazorla. El viajero tiene que saber que se encuentra en el Parque Natural de Baza, Cazorla, Segura y las Villas. Situado en la zona oriental de la provincia de Jaén, limitando con las provincias de Albacete y Granada donde se encuentra el Parque Natural de Castril, que además de su inigualable belleza, limita y posee las mismas características paisajísticas y culturales.

El viajero puede venir en cualquier época del año y disfrutará tanto que cuando se vaya ya estará pensando en regresar. Por eso os proponemos una integración plena con sus pueblos y sus gentes, para conocer una cultura rica y variada forjada en el paso de los años.

Mas información: Qué ver en Baza

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en burro
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Avistamiento de cetáceos

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Cueva Naranja
Video del alojamiento Cueva Naranja

Como llegar a Cueva Naranja

Nuestra dirección

Camino de Oria, s/n, Baza (Granada)

Autovia Granada-Murcia A92N

Salida 46, tomar a la rotonda salida "camino de servicio"

seguir panel "cuevasandalucia" asta la finca.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 30' 15" N
Longitud: 2º 42' 25" W


Licencia en turismo: VTAR/GR/00640
Cueva Naranja
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso