Casa Rústica con wifi

Casa Cueva El Nido Casa Cueva El Nido

9,0Fantástico
Casas De Fernando Alonso, Provincia De Cuenca

Disfruta del aislamiento y la tranquilidad que se respiran en nuestra cueva. Mantiene la temperatura constante de 20 grados todo el año. Podrás refugiarte del calor en los meses de verano, incluso echarte la mantita para dormir cuanto tengamos 40 grados a la sombra fuera.


La cueva proporciona silencio para relajarte y desconectar del ajetreo de la semana. Podrás refrescarte en la piscina en la temporada estival o tomar el sol en nuestro solarium equipado con tumbonas. En la terraza se encuentra la zona chillout, pérgola, barra de bar, barbacoa y tirador de cerveza (a reservar).


La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, horno convencional, vitroceramica, microondas, tostador, cafetera, paelleros, calderos grandes para las calderetas (si sois .
Casa Cueva El Nido está situada en la localidad de Casas de Fernando Alonso, en la provincia de Cuenca; a medio camino entre Madrid y Valencia.

Disfruta del aislamiento y la tranquilidad que se respira en nuestra cueva. Mantiene la temperatura constante de 20 grados todo el año. Podrás refugiarte del calor en los meses de verano, incluso echarte la mantita para dormir cuanto tengamos 40 grados a la sombra fuera.

La cueva proporciona silencio para relajarte y desconectar del ajetreo de la semana. Podrás refrescarte en la piscina en la temporada estival o tomar el sol en nuestro solarium equipado con tumbonas. En la terraza se encuentra la zona chillout, pérgola, barra de bar, barbacoa y tirador de cerveza (a reservar).

El alojamiento tiene una capacidad para albergar entre 12 y 14 personas distribuidas en 3 habitaciones: una habitación doble con cama de matrimonio, otras dos con camas dobles y la última con capacidad para 4 personas. Además encontrarás 3 cuartos de baño completos en todo el alojamiento.

Además, en el interior, la cocina está totalmente equipada con lavavajillas, horno convencional, vitroceramica, microondas, tostador, cafetera, paelleros, calderos grandes para las calderetas (si sois "cocinicas"), exprimidor de naranjas, vajilla, copas y balones para tus cóckteles, además de tazas y teteras.

En el corazón de la cueva se sitúa el salón con dos ambientes y una barra que será las delicias de vuestras fiestas. Ponemos a disposición de los huéspedes un equipo de música y sonido con altavoces, por toda la cueva y las terrazas. La acústica de la cueva es inmejorable para los amantes de la música en directo.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Teresa.P., jul 2023
Experiencia estupenda. El anfitrión muy amable y atento en todo. Piscina muy limpia y la casa con distintos espacios donde estar en grupo. Pudimos disfrutar de la barbacoa y zona exterior. Casa muy completa y equipada. Lo recomendamos sin duda. Volveremos.

Muy bueno
8,0
Arantxa, ago 2023
Casa tipo cueva muy original y preciosa. Hay muchos espacios para reunirse, barra de bar, la barbacoa y la piscina.. Perfecta para pasar unos días con tu familia o amigos.

Muy bueno
8,0
Huésped verificado, ago 2023

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando