El Capricho de El Almazaran

(Casas De Juan Nuñez, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
7,6

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionado

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Capricho de El Almazaran dispone de un total de 16 plazas

Información

El Capricho de El Almazaran, casa cueva, aislada a 200m del casco urbano.

Completamente equipada, 6 dormitorios, 2 salones, 3 chimeneas, amplia cocina, 2 baños.

En el exterior, piscina, cesped, 300m de patio, porche, barbacoa, zona de aparcamiento privado. Jardin interior (300mts) y exterior, centro de salud abierto 24 horas...

Otros servicios y características de la casa son:

La casa dispone de acceso a internet con wifi. Está adaptada para discapacitados, permite la admisión de animales de compañía. Artículos de limpieza, bicicletas disponible, lavado de ropa. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción y secador de pelo. La situación de la casa es favorable, ya que obtiene acceso asfaltado y señalizado, se ubica a las afueras del casco urbano, totalmente aislada para que te desconectes totalmente del exterior. En el interior de la casa podrás encontrar biblioteca, calefacción, cocina, colección de juegos, comedor, equipo audio,etc. 

El Capricho de El Almazaran les da la bienvenida.

Qué hacer

Pueden Visitar rio jucar, piraguismo en las aguas de remanso, visita cuevas de Don Juan en Jarafuel, visita el museo de la cuchilleria en Albacete.

Casas de Juan Nuñez:

Casas de Juan Núñez es un municipio de la comarca albaceteña de La Manchuela que limita con Pozo-Lorente, Chinchilla de Monte-Aragón, Higueruela, Valdeganga, Villavaliente y Jorquera.

Es una zona bastante llana, con elevaciones al sur, debido a la presencia de la cordillera de Montearagón. Está atravesado por varias cañadas o ramblas que van de la sierra al valle del Júcar, entre las que destaca la de Los Villares, que discurre por el municipio.

En cuanto al patrimonio artístico, cuenta con un templo parroquial del siglo XVIII y un barrio de casas-cueva. Asimismo se han encontrado restos de origen íbero, entre los que destaca la figura tallada en piedra de un caballo del siglo V s.C., expuesta en el Museo Provincial de Albacete. En el término municipal se pueden encontrar cucos, antiguas obras de alto valor antropológico y cultural, realizadas con piedra de forma semiesférica y que servían como refugio de pastores. Todavía hoy se pueden ver bastantes por la llanura manchega albaceteña.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Casas De Juan Nuñez

Nuestros viajeros opinan

Mayo 2018
Penosa casa. No vayáis allí aún encima que es carísima dándole 650 euros q te pide el hombre no nos dejo papel del bater cuando fuimos el frigorífico lleno de comida de los q la habitaron antes olía fatal! El lavavajillas lleno de mierda la casa sin limpiar con muchas telarañas las camas de las habitaciones además de sucias húmedas y los baños por lo menos el de abajo estaba oxidado yo no pienso ir mas en mi vida y la barbacoa se cae a trozos...pienso q con el dinero q la alquila todo eso lo podría arreglar perfectamente y dejarla chula pero lo dixo da asco y en las fotos sale todo muy bonito cuando en realidad no es así la casa da asco!
Publicada el: 09/06/2018 Ver valoración
Junio 2014 - Gupos amigos
Un fin de semana excelente en un alojamiento magnifico, todo muy limpio y muy bien acondicionado.
la cueva un lujo para descansar y el jardín y la piscina están muy bien.
El trato inmejorable
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 17/06/2014 Ver valoración
Abril 2014 - Gupos amigos
Pasamos un fin de semana estupendo, fue muy acogedor, lugar tranquilo y relajado.
Publicada el: 15/04/2014 Ver valoración
Abril 2014 - Familias
Espacio ideal para pasar un fin de semana. Amplias habitaciones, chimenea, Barbacoa,,,,Solo ha faltado que hiciese más calor para estar permanentemente en la piscina. Bueno las bicis tampoco hemos podido utilizarlas, pero es que con tanto trajín en la barbacoa, no hemos tenido tiempo, jejej. Enhorabuena
Publicada el: 14/04/2014 Ver valoración


Licencia en turismo: 234387
El Capricho de El Almazaran
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso