Bungalows María Eugenia

(Granada, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
13
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

Interior: Aire Acondicionado, Chimenea, Cocina, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Bungalows María Eugenia dispone de un total de 6 plazas

Información

Bungalows María Eugenia, es un pequeño camping con bungalows situado a 3 kms de la ciudad de Granada.

Todos los bungalows disponen de una habitación con cama de matrimonio o dos camas individuales, una sala de estar con sofá-cama para dos adultos, baño completo con bañera ó ducha y cocina totalmente equipada tanto con menaje de cocina como con electrodomésticos, como microondas.

Dispone de una mesa de jardín en el exterior y sillas, así como de barbacoa y piscina. Cada uno de los alojamientos tiene capacidad de cuatro personas.

Admitimos mascotas y podemos proporcionar una cuna supletoria bajo previa petición. Todos los bunglows cuentan con telelvisión, y calefacción eléctrica. Uno de ellos tiene chimenea. Todos vienen con la ropa de cama incluida. WiFi gratuito en todo el recinto. También se pueedn añadir hasta dos camas supletorias más sin coste adicional. 

 

Qué hacer

Nuestro alojamiento está localizado en la ciudad, perteneciendo al municipio de Granada capital. El ocio y posibilidades que ofrece la ciudad, es amplio y variado.

Desde un paseo por el mágico barrio del Albaicín, con sus casas Carmenes, un espectaculo flamenco en las zambras del Sacromonte. La magestuosa Catedral, Capilla Real y Alcaicería.

El interminable Parque de las Ciencias, la Cartuja, Hospital Real...

Son solo unas pequeñas pinceladas de todo lo que se puede visitar además de la espectacular Alhambra y Generalife.

Si no desean pasear por las calles de Granada o ya la conocen, pueden pasar el día esquiando en Sierra Nevada y si estamos en primavera, pasar la tarde nadando en Almuñecar, el mar.

Pocas ciudades de su tamaño, superan a Granada en el resto de Europa en su oferta de ocio diurno y nocturno, con lugares tan variopintos como bares cueva o discotecas en el Sacromonte, con miradores espectaculares.

Mas información: Qué ver en Granada

Bungalows María Eugenia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso