Bassegoda Park

(Albanya, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
58 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Gincana, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Mini-Golf, Petanca, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Bungalow Morea
Casa completa
5 plazas
Precio medio 90 Apto./Noche
Habitación Eurobungalow
Habitación
2 plazas
Precio medio 51 Hab./Noche
Habitación Deluxe
Habitación
2 plazas
Precio medio 74 Hab./Noche

Información

El Bassegoda Park, situado entre las comarcas del Alt Empordà, el Vallespir y la Alta Garrotxa se encuentra en un Parque de Espacios de Interés Natural (P.E.I.N.) donde el permanente contacto con la naturaleza hará las delicias de nuestros visitantes dado que es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad.

Los Bungalows Club (5 plazas) disponen de dos habitaciones con armarios, una con cama de matrimonio y la otra con una litera y una cama individual.

Los Bungalows Morea (5 plazas) disponen de dos habitaciones con armarios, una con cama de matrimonio y la otra con una litera y una cama individual.

Las Habitaciones Deluxe de madera tienen una capacidad para 2 personas.

Las Habitaciones Eurobungalow de madera tienen una capacidad para 2 personas.

Los Trigano son bungalows de lona para 5 personas. Disponen de dos habitaciones con armarios, una con cama de matrimonio y la otra con una litera y una cama individual.

Todos están totalmente aislados (paredes, techo y suelo) y las ventanas son de doble cristal. Cada bungalow dispone de su propio parking dentro de su parcela. La ropa de cama está incluida en el precio de la estancia.

 

Qué hacer

El río Muga, con sus afluentes, y las montañas que rodean nuestras instalaciones posibilitan la práctica de multitud de actividades en permanente contacto con la naturaleza, así como deportes de aventura, pesca sin muerte, caza, excursionismo, senderismo, etc. Además, somos punto de información BTT (bicicleta todo terreno) y una de las etapas del sendero de gran recorrido GR11 pasa por Albanyà. A través de ellas podrás descubrir y conocer un entorno de enorme belleza, con una abundante vegetación que se combina con armonía con las montañas para ofrecer unas vistas realmente fantásticas.

Además, el complejo se sitúa muy próximo a Figueres, una ciudad espectacular en la que destaca el Teatro-Museo de Salvador Dalí. También puedes desplazarte a Besalú, una increíble villa medieval que cuenta con numerosos monumentos que podrás admirar mientras recorres unas calles de imponente belleza.

 

Mas información: Qué ver en Albanya

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones
    • Pesca

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

ola
Estancia: 12/07/2010
Hemos estado este verano y varias más veces y se está muy bien. El entorno es muy bonito y las instalaciones del camping están muy bien, el trato del personal es muy agradable, el ambiente del camping es muy familiar y es ideal para ir con niños.
Os lo recomendamos!
Publicada el: 14/09/2010 Ver valoración

Bassegoda Park
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso