Camping Carlos III

(La Carlota, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

Interior: Aire Acondicionado, Cocina, Televisión

Exterior: Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Camping Carlos III dispone de un total de 4 plazas

Información

Camping Carlos III, se encuentra situado en La Carlota, en un entorno natural y tranquilo, donde podrá disfrutar de los suyos en plena naturaleza sin tener que renunciar a las comodidades que ofrece nuestro establecimiento.

Hay varios tipos de Bungalows:

Cabañas. Para 1 o 2 personas o para 3 o 4. La diferencia reside en que los segundos tienen dos habitaciones dobles en lugar de una. Cuentan con un amplio salón y cocina.

Standard. La misma distinción que las cabañas en cuanto a capacidad y características similares.

Estudios. Habitaciones para dos personas con baño. El nombre y la decoración van estrechamente relacionados. Por ejemplo, el Estudio Desierto de Atakama posee unos cálidos tonos marrones, mientras que el de Las Marismas está coloreado con tonos azules.

Mobil-Homes. Tres habitaciones independientes.

Conexión Wi-Fi GRATIS disponible en todo el recinto. Se admiten animales

Qué hacer

En nuestro recinto puedes disfrutar de múltiples actividades. Disponemos de dos piscinas, una de 25 metros y una dedicada especialmente para los niños. En los días de verano podrás darte refrescantes y agradables baños o practicar la natación. Para relajarte después puedes optar por tumbarte en las zonas de césped o tomarte algo en la terraza del bar.

Otros deportes que puedes practicar son el pádel sobre una pista de césped artificial o el minigolf, con 12 hoyos con diferentes niveles de dificultad.

Los niños, además de en la piscina construida para ellos, pueden gozar de su esparcimiento en el parque infantil para después visitar el minizoo. En el interior del camping hay aves de corral, conejos y pájaros, mientras que en el exterior se pueden ver dos caballos, cabras, gallinas y patos. 

Desde aquí, puedes realizar rutas para descubrir la naturaleza, rutas gastronómicas para degustar la gastronomía de la zona o rutas culturales, visitando algunos de los pueblos más bellos de la comarca.

 

Mas información: Qué ver en La Carlota

Camping Carlos III
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso