Camping El Molino

(Vega De Liebana, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

6 bungalows
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasJardínAisladaCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Microondas

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Bungalow de 4 plazas
Casa completa 4 plazas
Precio medio 68 Casa/Noche
Apartamento de 2 plazas
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 68 Casa/Noche

Información

En el municipio cántabro de Vega de Liébana se encuentra el Camping El Molino. El camping se ubica junto al casco urbano de este tranquilo pueblo, en pleno Parque Nacional de Los Picos de Europa, rodeado de un entorno natural lleno de vegetación y naturaleza perfecto para disfrutar del aire libre.

El Camping El Molino ofrece, 6 casitas de 4 plazas cada una y 2 apartamentos de 2 plazas. Tanto las casitas como los apartamentos disponen de cocina y comedor, así como de un cuarto de baño con aseo, inodoro y ducha, electricidad, agua y gas.

El extenso terreno que ocupa el Camping permite praderas grandes y verdes en medio del mismo, perfectas para que los niños puedan jugar a la vista de los adultos. Además, el terreno del Camping está plagado de frondosos árboles que proporcionan la sombra perfecta para descansar.

Qué hacer

El paraje que envuelve a este camping hará las delicias de los amantes de la naturaleza, aunando parajes de montaña y de playa con una vegetación frondosa y exuberante.

El municipio cántabro de La Vega de Liébana se ubica a unos 110 km de Santander y apenas 50 km de la playa. Situado en el extremo suroccidental de Cantabria, colinda con las provincias de León y de Asturias. A menos de 50 km se puede visitar la bella población leonesa de Riaño. Pero también Cantabria tiene mucho que ofrecer, con una magnífica fusión de arquitectura, cultura y naturaleza en todo su esplendor.

Para disfrutar de estupendos parajes de montaña se puede visitar el Parque Natural de Picos de Europa, en el que se integra el municipio de Las Vegas de Liébana. Múltiples son las rutas de senderismo que se pueden recorrer en este entorno, a través de montañas, siguiendo ríos, surcando valles...Por la misma Vega de Liébana para la Ruta Lebaniega, enlace entre el Camino de Santiago y el Francés. Siguiéndola se puede llegar a localidades vecinas como Cabezón de Liébana, Camaleño o Potes.

Entre el patrimonio cultural de la zona destaca la Iglesia de Santa María, en Lebeña, a menos de 20 km del Camping. Esta construcción, que data del siglo X, es una de las huellas de arte prerrománico más importantes de Cantabria. También se puede visitar la población de Mogrovejo, declarada Bien de Interés Cultural y Conjunto histórico.

Mas información: Qué ver en Vega De Liebana

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso