Camping Almafra

(Benidorm, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
400 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasDiscapacitadosPiscina ClimatizadaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés, Neerlandés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina, Piscina Climatizada, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Camping Almafra dispone de un total de 400 plazas distribuidas en 400 habitaciones

Habitaciones:

  • 375 Otro Tipo
  • 25 Cuadruples

Información

Camping Almafra, se encuentra situado en Benidorm, lugar estratégico de fácil acceso y cercano a la playa.

El Camping pone a disposición del cliente bungalows de 1 y 2 dormitorios, que pueden alojar de 2 a 4 personas. Todos están perfectamente equipados con cocina, menaje, microondas, nevera, ropa de aseo y de cama.

Entre los servicios que ofrece el camping destacamos spa, pista de tenis y pádel, guardería, gimnasio, restaurante, piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna y todo lo necesario para que su estancia sea perfecta.

Otros servicios y características:

Las habitaciones están equipadas con baño y cuna disponibles, la situación del alojamiento es favorable, ya que cuenta con acceso asfaltado y se sitúa a las afueras del casco urbano. 

Si aún no tienes claro donde ir de vacaciones, ven a disfrutar de un espectacular fin de semana en nuestras instalaciones. Podrás relajarte en el tranquilo entorno que te ofrece la provincia de Alicante. Bienvenidos.

 

 

Qué hacer

Camping Almafra se encuentra en la ciudad de Benidorm, donde podrás visitar:

La Torre Punta del Cavall. Declarada Bien de Interés Cultural. Se encuentra en la Punta de les Caletes o Punta del Cavall, a la torre también se le conoce como de les Caletes.

La Tossal de la Cala. Que es un asentamiento del ibérico tardío que se enmarca dentro de la actividad de la zona de Benidorm como un punto de intercambio comercial y un desembarcadero usado desde épocas muy antiguas.

El Mirador de la Punta del Canfali. En la gran roca que divide las dos playas se asentaba la fortaleza que servía de defensa ante las incursiones de piratas argelinos y berberiscos, en los siglos XIV, XV y XVI. 

La Iglesia de San Jaime y Santa Ana, que se sitúa en la parte superior del pueblo antiguo, en lo alto del cerro Canfali. Fue construida entre 1740 y 1780 tras producirse el hallazgo de la Virgen del Sufragio, patrona de Benidorm

Y la Isla de Benidorm, Cerrando la bahía hay una isla triangular, llamada L'Illa y también Isla de los Periodistas, que actúa como reclamo para los visitantes cuya vista se encuentra diariamente con ella. Circulan historias mitológicas sobre su origen relacionadas con el gigante Roldán.

Te esperamos.

 

 

Mas información: Qué ver en Benidorm

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso