Camping Reina Isabel

(La Zubia, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
51 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziAdmitimos MascotasDiscapacitadosCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

Camping Reina Isabel dispone de 11 alojamientos, con un total de 51 plazas distribuidas en 11 habitaciones

Información

Situación ideal para visitar Granada (3 Km.) ó disfrutar de Sierra Nevada (800 metros al Parque Natural y 29 Km. a las pistas de esquí).

Precioso camping en finca de noble arquitectura granadina con frondosa arboleda. Piscina, supermercado, lavandería y modernos sanitarios con calefacción.

El Camping Reina Isabel les ofrece diversos y confortables tipos de alojamiento rural para su visita a Granada.

Desde 2 a 6 personas por alojamiento tanto en cabañas, bungalows como en suite con jacuzzi su estancia en nuestro complejo rural de hará disfrutar al máximo de su alojamiento.

Acogedoras cabañas de madera Con todos los servicios que usted necesita, totalmente equipadas de ajuar y menaje, con cocina y baño, bonitas casas rurales y una moderna suite con Jacuzzi todo lo necesario para una agradable estancia..

  • Todo tipo de servicios en La Zubia, a 200 metros del camping.
  • Autobús a la puerta del camping al centro de Granada cada 15 minutos.

Qué hacer

El camping está situado en la Zubia, que tiene la suerte de estar a menos de 20 minutos en coche de la ciudad de Granada

Por supuesto no puedes ir a Granada y no hacer una visita al monumento que acoge cada año a más viajeros en España. La Alhambra es uno de los imprescindibles en tu viaje. Representando el cénit del arte, disfrutarás de un lugar único que no deja a nadie indiferente.

El pintoresco barrio de Albayzín también es un lugar de visita obligatorio. Pasea por sus calles y disfrutas de su curiosa arquitectura.

Los Baños Árabes Bañuelo son impresionantes y gracias a ellos podrás entender la importancia y las comodidades que llegaron a tener hacer miles de años en Granada.

Por supuesto no puedes irte sin visitar la Catedral, el mayor exponente del Renacimiento español o dar un paseo por el Barrio Realejo y tomarte unas tapas.  

Mas información: Qué ver en La Zubia

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/09/2010
Estuvimos en este precioso camping que recomiendo sinceramente. Muy limpio y acogedor. Los servicios tienen calefacción y secadores de pelo. La piscina es preciosa. Todo muy agradable , tranquilo. Mucha sombra muy recomendable. Bus en la misma puerta.
Publicada el: 29/09/2010 Ver valoración

Camping Reina Isabel
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso