Peña Escrita

(Almuñecar, Granada)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Almuñecar

Alojamientos Cercanos

La Casita en Almuñecar
La Casita en Almuñecar Almuñecar (Granada) a 5 Km.

9.4

Alquiler íntegro
1
2
Precio medio28
Persona/noche

La Atalaya de Rio Seco
La Atalaya de Rio Seco Almuñecar (Granada) a 5 Km.

Alquiler íntegro
1
3
Precio medio28
Persona/noche

Finca Cabrera
Finca Cabrera Motril (Granada) a 18 Km.

Alquiler íntegro
1
22
Precio medio36
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
60
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaCerca de la playaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Información

Peña Escrita Esta situada en el Parque de La Naturaleza Peña Escrita.

Son Cabañas situadas en un parque con osos, leones, lobos, tigres, hipopotamos, avestruces, etc. Además en libertad hay ciervos, mufones y todo a 1200 m. de altura ya 40 minutos de la playa.

Disponemos de Cabañas con capacidad desde 2 personas hasta Cabañas para 8 personas.

Nuestras Cabañas

Cabaña Pino, Capacidad para 2 personas, dispone de cocina completa y cama de matrimonio. Boardilla con 1 colchón individual. 1 Baño completo con termo eléctrico. Menaje completo de cocina. Radiador eléctrico. Se entregan sábanas, toallas y en temporada de invierno fundas nórdicas.

Cabaña Jaral, Capacidad para 4 personas, dispone de Habitación con cama de matrimonio. 1 Baño completo con termo eléctrico. Cocina con microondas, frigorífico y vitro. Menaje completo de cocina. Salón con mesa, 4 sillas y sofá. Litera y sofá cama en el salón. Estufa de Leña. Radiadores eléctricos. Se entregan sábanas, toallas y en temporada de invierno fundas nórdicas.

Cabaña Encinilla Capacidad para 4 personas, dispone de una 1 Habitación con cama de matrimonio. 1 Habitación con 2 camas individuales. Cocina con microondas, frigorífico y vitro. Menaje completo de cocina. 1 Baño completo con termo eléctrico. Salón con mesa, 4 sillas y sofá cama. Chimenea. Radiadores eléctricos. Se entregan sábanas, toallas y en temporada de invierno fundas nórdicas.

Cabaña Cerval Capacidad para 4 personas, dispone de Habitación con cama de matrimonio. Boardilla con 2 colchones individuales. 1 Baño completo con termo eléctrico. Cocina con microondas, frigorífico y vitro. Menaje completo de cocina. Salón con mesa, 4 sillas y sofá. Estufa de Leña. Radiadores eléctricos. Se entregan sábanas, toallas y en temporada de invierno fundas nórdicas.

Cabaña Zahonado Capacidad para 4 personas, dispone de, Habitación con cama de matrimonio. Boardilla con 2 colchones individuales. 1 Baño completo con termo eléctrico. Cocina con microondas, frigorífico y vitro. Menaje completo de cocina. Salón con mesa, 4 sillas y sofá. Estufa de Leña. Radiadores eléctricos. Se entregan sábanas, toallas y en temporada de invierno fundas nórdicas.

Cabaña Gelibra Capacidad para 6 personas, dispone de, 2 Habitaciones con cama de matrimonio. Boardilla con 1 colchón de matrimonio. 1 Baño completo con termo eléctrico. Cocina con microondas, frigorífico y vitro. Menaje completo de cocina. Salón con mesa, 4 sillas y sofá. Estufa de Leña. Radiadores eléctricos. Se entregan sábanas, toallas y en temporada de invierno fundas nórdicas.

Cabaña Castillejos Capacidad para 8 personas, dispone de 2 Plantas. 2 Habitaciones con cama de matrimonio. 2 Habitaciones con 2 camas individuales cada una. 1 Baño completo con termo eléctrico. Cocina con microondas, frigorífico y vitro. Menaje completo de cocina. Salón con mesa, 4 sillas y sofá. Estufa de Leña. Radiadores eléctricos. Se entregan sábanas, toallas y en temporada de invierno fundas nórdicas.

Cortijo Capacidad para 4 personas, dispone de Habitación con cama de matrimonio. Sofá cama en el Salón. 1 Baño completo con termo eléctrico. Cocina con microondas, frigorífico y vitro. Menaje completo de cocina. Salón con mesa, 4 sillas y sofá. Chimenea. Radiadores eléctricos. Se entregan sábanas, toallas y en temporada de invierno fundas nórdicas.

Las vistas son espectaculares desde la Costa de Almería a la de Málaga.

Mas información: Qué ver en Almuñecar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso