Opiniones Cabañas Rurales Caudiel, Castellón - Caudiel - Clubrural

Opiniones sobre Cabañas Rurales Caudiel

9,8
(11 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,8
Septiembre 2018 - Familias
Casitas super chulas y muy limpias, la dueña super amable y atenta
Publicado el: 24/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2017 - Parejas
Estuvimos un fin de semana y fue todo genial, no nos faltó de nada, la casera Rosa, era un encanto y definitivamente... Volveremos por las casas de Caudiel en otro momento! Muchas gracias por todo.
Publicado el: 23/01/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Agosto 2015 - Familias
Cómo ha cambiado todo aquí. Estuvimos hace 6 años, Mario apenas tenía 1 añito y ahora hemos vuelto a las nuevas cabañas en Caudiel, enhorabuena Rosa, os han quedado geniales, y la mini cabaña de madera para los peques una monada. Nuestro recuerdo era fantástico, pero ahora lo supera.
Un beso y recomiendo a todas las familias conocer esto. Olga.
Publicado el: 10/08/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Abril 2010
Acabamos de llegar a casa después de haber pasado este espléndido fin de semana en las cabañas de Caudiel.
¡Qué pasada!, ahora entiendo el porqué nos lo habían recomendado tanto, desde que llegamos el viernes hasta esta mañana que nos hemos ido nos lo hemos pasado genial, el problema es que en un fin de semana no te da tiempo a casi nada, ya le hemos reservado a Rosa una semana para julio.
Publicado el: 25/04/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Abril 2010
Fantástico, escepcional, os aseguro que ha sido la mejor Semana Santa que podíamos haber pasado, el tiempo nos ha acompañado, Caudiel, ha sido un pueblo que no conocíamos y nos ha encantado, y de las cabañas, sólo podemos deciros, que tal como nos habían dicho los propietarios esto es algo diferente, están a las afueras del pueblo en un concepto de estancia que nosotros no conocíamos, nada que ver con un camping masificado.
Publicado el: 05/04/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2009
Estuvimos alojados en el puente de noviembre y todo genial: la cabaña tenia absolutamente de todo, no le faltaba detalle. Totalmente a nuestro aire, relax total. Los propietarios muy atentos (la torta de bienvenida estaba buenisima, muchas gracias Rosa).
No puedo decir nada malo, a nosotros nos quedaba un poco lejos de Valencia que era nuestro destino pero aun así en 40 minutos llegabamos.
Publicado el: 23/12/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2009
Estuve primero en las cabañas de Caudiel en ooctubre y son una pasada ademas de la atencion de los propietaros.Las casas muy bien acondicionadas con aire acondicionado de frio y calor...
y no hace mucho quise probar la estancia en la casa amiga y mas de lo mismo todo muy cuidado y aseado.
Volvere a repetir para la vacaciones asi que Rosa ves guardandome una casita que voy a ir dentro de poco.
Lo recomiendo a todo el mundo que le apetezca un cambio de una ciudad a un pueblecito donde estan situadas las cabañas.Vale la pena un saludo y gracias por todo
Publicado el: 15/04/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2009
Son unas casas preciosas, os aseguro que ha sido una estancia fantástica, las casas están a las afueras, pero el pueblo está perfecto para ir andando, nosotros estuvimos con nuestro hijo de 3 años y la verdad el coche no lo hemos tocado.
Rosa, encantadora te hace sentir agusto desde que llegas, es como en casa.
Nosotros estuvimos en la cabaña nueva con jardín para niños, la que tienen junto a su casa, si volvemos con otra pareja y los niños, seguro que volveremos aquí.
Gracias Rosa por todo, y a tu marido, que no se enfade.
Publicado el: 23/09/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2009
Acabamos de salir de las casas de madera en Caudiel, y la verdad es que hace años que no pasábamos una mini-vacaciones tan estupendas. Hemos estado de lunes a viernes, somos mi marido, mis dos niñas pequeñas y yo. Cuando llegamos, Rosa, la propietaria nos sorprendió con una estupenda pizza/torta de tomate casera de lujo, ya no nos hizo falta ni cenar. Al día siguiente alquilamos bicicletas para todos los días, y nos regalaron la mitad del coste. El trato con la gente del pueblo muy bueno, puesto que las casas están en plena naturaleza, a las afueras del pueblo, pero a tan sólo unos 300 metros de todos los servicios. Seguro que volveremos.
Publicado el: 29/07/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2009
Hola, quiero contaros lo extraordinario que ha sido la estancia estos días en Cabañas Caudiel, también es cierto que el tiempo ha sido fantástico. Desde que llegamos el martes hemos estado en la gloria, las casas, una preciosidad y el pueblo de lo más desconocido para nosotros y a su vez nos ha sorprendido por todos esos lugares estupendos que tiene para visitar, aunque tengo que decir que falta un poco de información, no hay oficina de turismo y en el ayuntamiento ayudan poco, bueno, pero todo ha sido subsanado por ROSA, que es la dueñas de las cabañas, nos ha informado de todo, nos ha dado rutas, incluso nos ha acompañado en alguna de ellas, muy bien, muy bin, muy bien, fijaros hasta que punto que ya hemos reservado otra cabaña para volver el fin de semana de la cereza en Junio.
Publicado el: 26/04/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Cabañas Rurales Caudiel
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso