La Cabañuca de Esles

(Somo, Cantabria)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Somo

Alojamientos Cercanos

Posada de La Llosa
Posada de La Llosa Somo (Cantabria) a 0 Km.

10

Íntegro y Habitaciones
2-32
Precio medio33
Persona/noche

La Posada de Somo Villas y Suites
La Posada de Somo Villas y Suites Somo (Cantabria) a 0 Km.

8.3

Habitaciones
13
2-36
Precio medio64
Persona/noche

Apartamentos Golf Pedreña
Apartamentos Golf Pedreña Pedreña (Cantabria) a 2 Km.

Alquiler íntegro
11
2-47
Precio medio32
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Información

La Cabañuca de Esles es la típica cabaña cántabra de dos alturas con paredes de piedra y techos con vigas de madera situado en plena naturaleza, en el pueblo de Esles de Cayón.
La vivienda se encuentra muy cerca del Parque de la Naturaleza de Cabarceno, un bello paraje de gran belleza con un amplio número de animales que viven e régimen de semilibertad, y a apenas 20 minutos de la ciudad de Santander y de playas como Somo y Loredo.

La casa tiene capacidad para un total de 8 inquilinos en 3 habitaciones, una con cama de matrimonio, una con dos camas individuales y una última con dos literas. La vivienda dispone de calefacción central para combatir el frio de la zona, pero por si no fuese necesario, o por si se quiere crear un ambiente más agradable, en el amplio salón podemos encontrar una chimenea. Dispone de una cocina totalmente equipada y cuarto de baño con plato de ducha.

La Cabañuca de Esles se sitúa en una enorme finca de 20.000 m2 muy verde, rodeada de hayas y robles y con unas impresionantes vistas que es todo un lujo contemplar desde el porche de la casa que cuenta con barbacoa de ladrillo y esta amueblada con una mesa y bancos de madera.

Este es por tanto un lugar ideal para perderse por la magnifica naturaleza del norte de España y desconectar por unos días de la rutina del día a día.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso