La Casa de Pando

(Selaya, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
8,9
(9 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa de Pando dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

6659... Ver

www.casapando.com/casa-pando-i.html

Estupenda cabaña pasiega rehabilitada al más puro estilo rústico.

Situada a 5 minutos de Selaya, 15 del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y a 30 minutos de las playas encontrarás en la Casa de Pando esa tranquilidad tan característica de los Valles Pasiegos.

Podrás disfrutar de maravillosas vistas en su precioso porche con barbacoa, cocina con todas las facilidades como lavavajillas, microondas, etc, un salón con chimenea, calefacción, TV, 3 habitaciones (una con cama de matrimonio, una con dos camas y una con dos literas), dos baños etc..

Ven a La Casa de Pando y disfruta de la gastronomía, la tranquilidad, la belleza paisajística, las preciosas playas o villas como Santillana del Mar. Será una experiencia inolvidable.

Bienvenidos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La oferta de ocio, en plena naturaleza, que tendrán a su disposición, a muy corta distancia, es como Cantabria, infinita. Desde hacer senderismo, reservar un relajante masaje a domicilio, hacer rutas en quads, dar un paseo a caballo, pescar…

Lugares de interés

A muy pocos kilómetros se encuentra el Parque de la Naturaleza de Cabárceno (a 15 minutos), las impresionantes playas del Cantábrico (a 1/2 hora), las cascadas del río Asón (a 1 hora), Vega de Pas y sus fantásticas pozas donde darse un relajante baño (a 15 minutos), la villa de San Vicente de la Barquera (a poco más de 1 hora), las preciosas villas de Santillana del Mar, Comillas, y Castro-Urdiales (a menos de 1 hora), la población más antigua de Cantabria que es Bárcena Mayor (a menos de 1 hora) y por supuesto Santander y la península de la Magdalena con su palacio (a media hora).

Mas información: Qué ver en Selaya

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Motor:
    • Motos
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/08/2016
Hemos pasado unos días estupendos. La localización de la casa está en un lugar con mucho encanto, alejada del ruido y en plena naturaleza.
Toda la familia hemos disfrutado mucho de la casa y su espacio entorno la naturaleza y las que mas lo han agradecido han sido nuestras hijas.
Rosario es una persona muy agradable y nos hemos sentido muy bien en todo momento con ella.
No descartamos volver y repetir en CasaPando y por supuesto lo hemos recomendado a amigos y familiares.

Saludos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 30/08/2016 Ver valoración
Estancia: 08/04/2016
hemos estado el fin de semana del 8 al 10 de abril de 2015, Rosario la propietaria es un encanto da gusto irte por hay y encontrarte con personas así de amables
La casa esta muy bien aislada totalmente pero a solo 4 km del pueblo
todo muy limpio y acogedor y lo mas importante chimenea de leña
yo repetiría sin dudarlo.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 11/04/2016 Ver valoración
Estancia: 01/01/2016
Hemos estado 4 dias y han sido fantasticos. Recomendamos 100 % la casa. El trato de Rosario inmejorable. Gracias, un saludo.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 05/01/2016 Ver valoración
Estancia: 04/12/2015
Casa pando es inolvidable, te deja esa sensación de no querer irte, de quedarte ahí para siempre, es paz y tranquilidad, si te gusta el campo no lo dudes alli tienes para ti todo y mas, si tienes mascotas es un sitio increible tanto la situacion porque corren tanto como quieren, es mas a mi perra ni la vi en dos días :), y la casa es fantástica tiene de todo y mas rural no puede ser, su leña sus paredes de piedra, la dueña es majisima esta atenta a todo, con los animales no tiene problema nosotros llevamos una jauría de perros enormes y la pobre ni mu. Nos compro sobados para desayunar al día siguiente porque llegamos del viaje un viernes a las 2 de la mañana casi y ella no tiene ningún inconveniente en ir a dejarte las llaves se ala hora que sea, esta vez fue mi segunda vez alli en el mismo año, y seguiré repitiendo siempre que pueda porque es de los pocos sitios donde no he sentido un rechazo por llevar animales de mas de 10kg y se agradece poder viajar con tu compañero de viaje. :) un saludo y probar porque es de los mejores sitios donde he estado. :)
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 09/12/2015 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

La Casa de Pando II
Selaya (Cantabria)

La Casa de Pando II, en plenos Valles Pasiegos, a 4 Km de Selaya, os ofrecemos nuestra casas de alquiler completo, en finca independiente, con capacidad para 2 a 12 Plazas; donde podrán disfrutar...

10 plazas - Alquiler Íntegro

8.9

Precio desde 15 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso