Los Pradones

(San Roque De Riomiera, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Los Pradones dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

Situada en un lugar privilegiado, en una la villa pasiega de San Roque de Riomiera, encontramos una encantadora y acogedora cabaña de madera y piedra. Protagonista de este lugar esde hace más de doscientos años, al principio fue el lugar encargado de alojar en su interior al ganado, tornando su actividad a la de alojamiento después de ser reformada en 2008. El estilo y la decoración siguen conservando la arquitectura tradicional de las cabañas del entorno. 

Los Pradones es una cabaña más que forma parte del paisaje de este Valle del Miera. Un paisaje caracterizado por pequeñas casitas desperdigadas, rodeadas de árboles y de todo tipo de animales que habitan en la zona. 

La cabaña está en una finca de 16.000 m2 donde además de la casa, se puede encontrar una amplia variedad de árboles autóctonos. Además uno de los límites está formado por un arroyo, perfecto para recorrerlo mientras paseas disfrutando del entorno. 

Ya en el interior de la cabaña, los viajeros encontrarán una casa de dos plantas, donde se ha intentado conservar al máximo el estilo tradicional, combinado de la mejor manera posible con las necesidades y comodidades del siglo XXI. Así, por lo tanto, el viajero encontrará todos los electrodomésticos necesarios en la cocina, así como una decoración basada en antigüedades restauradas. 

Las dos habitaciones, situadas en la planta superior tienen cama de matrimonio y baño, ambas con un estilo donde la madera y la piedra son las principales protagonistas. 

Qué hacer

Son muchas las posibilidades que ofrece el entorno. Para los amantes de la bicicleta, el Puerto de Lunada es uno de los más duros de la comunidad e incluso de España. Es frecuente por tanto, ver a los ciclistas subiéndolo, consiguiendo alcanzar la cima. 

Quienes disfruten caminando entre la naturaleza, el Nacimiento del río Asón y Parque Natural de los Collados del Asón es un destino necesario de visitar. Por su flora y su fauna y por la forma de caer del agua en cascada, es un lugar que os enamorará a primera vista. 

Y más naturaleza por visitar en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. En él habitan más de cien especies de los cinco continentes. La vida de los animales es excepcional, están en plena libertad y disfrutan de la mejor alimentación bridnada por los encargados del parque. 

Otra interesante opción es la que ofrecen las cuevas prehistóricas. Por la situación de la región y las características de su tierra, es una zona repleta de cuevas, muchas de ellas visitables y de enormes dimensiones. 

Mas información: Qué ver en San Roque De Riomiera

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/09/2016
Hemos pasado 5 dias en los Pradones 2 personas y nuestra perra, y la verdad ha sido una de las mejores casas que hemos estado, con todo tipo de detalles. Con unas vistas impresionantes y en compañia de un burro y varios caballos que pastaban por allí. Han sido unos dias geniales, recomendable totalmente. Gracias Jordi.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 02/10/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso