Cabañas Villalfonso

(Valdeganga, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

8 casas
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río

Instalaciones: Cancha de baloncesto, Tenis

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cabaña 2 dormitorios
Casa completa
6 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche
Cabaña 1 dormitorio
Casa completa
2 plazas
Precio medio 60 Casa/Noche

Información

6606... Ver

villalfonso.es

Situado en Puente de Torres (Valdeganga), una localidad rural en la ribera del río Júcar a tan solo 20 minutos de Albacete, se encuentra el complejo turístico Villalfonso. Está compuesto por preciosas cabañas de madera de una y dos habitaciones equipadas con todas las comodidades. Tiene además piscina y restaurante, todo ello ubicado en un paraje natural, tranquilo y de gran belleza.

Hay 3 casas de dos dormitorios con una capacidad para hasta 6 personas. Cada una de ellas alberga una habitación doble, otra de matrimonio, un salón con sofá cama, cocina completa y un porche con mobiliario de jardín. Todas las cabañas incluyen sábanas y toallas para los viajeros.

Son cinco las casitas de una habitación en las que pueden alojarse hasta dos personas. Estas tienen una habitación de matrimonio, baño y porche.

Todas las instalaciones están situadas en un espacio cercado y ajardinado, cuidadosamente iluminado y que cuenta con zonas de recreo y aparcamiento.

También hay un restaurante dentro del complejo que ofrece comidas típicas, elaboraciones a la brasa, arroces y gazpachos. Además podrás refrescarte pidiendo un helado, una copa o un cóctel. Las instalaciones del restaurante cuentan también con futbolín, diana y más servicios de entretenimiento.

Existe también una zona de barbacoas que todos los visitantes podrán utilizar y disponer de leña gratis, además de la magnífica piscina.

Villalfonso ofrece a los viajeros unos acogedores alojamientos situados en plena naturaleza para disfrutar de la tranquilidad a pocos kilómetros de Albacete.

Qué hacer

Durante tu estancia en Cabañas Villafonso podrás realizar diversas actividades de ocio y turismo activo en los alrededores de nuestro entorno, como por ejemplo:

  • Pesca intensiva en el coto de Alcozarejos y Valdeganga.
  • Actividades multiaventura y deportes en la naturaleza a través de una importante empresa del sector en la zona.

Además, desde nuestro alojamiento, le proponemos algunos lugares de interés turístico de la zona o rutas de interés para realizar:

  • Ribera de Cubas, un entorno maravilloso bordeando el río Júcar, se puede visitar en coche, en bici o a pie.
  • Circuito de velocidad "La Torrecica" situado a 15 minutos.
  • Ruta de "La Manchuela".
  • Ruta de las Hoces del Júcar.
  • Visitar bellos pueblos de la zona como Jorquera o Alcalá del Júcar.
  • Carril bici íntegro desde Valdeganga hasta Albacete, tiene más de 25 km y se encuentra todo arbolado y aislado de la carretera.
  • Campo de golf de "Las Pinaillas" a 10 minutos del alojamiento.

Mas información: Qué ver en Valdeganga

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas guiadas

Como llegar a Cabañas Villalfonso

Nuestra dirección

Ctra. de Bormate, s/n (Puente Torres), Valdeganga (Albacete)

Desde Valdeganga (a 25 km de Albacete), tomando la Carretera de Bormate - Casas Ibáñez se encuentra el alojamiento (a 4 km de Valdeganga) debidamente señalizado.

- Distancia total desde Albacete (29 km) aproximadamente 20 minutos en coche.

- Distancia desde Murcia o Alicante (170 km aprox.). 

- Distancia al Circuito La Torrecica (20 km, 15 min. aprox.).

Nota importante: El camino más corto, a pesar de lo que pueda indicar el navegador de google, es por la carretera de Ayora o del Circuito de velocidad, tomando el desvío hacia Valdeganga. Por esta ruta hay 29 km exactamente y unos 20 min. en coche.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 170
Al Ferrocarril (km): 25

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 8' 49" N
Longitud: 1º 38' 58" W

Nuestros viajeros opinan

Jesus
Octubre 2021 - Familias
CUIDADO, no todo lo que anuncia éste establecimiento en la Web es cierto: NO hay zona de barbacoa para clientes, NO hay leña gratis, el restaurante y el bar llevan cerrados años, admiten perros pero siempre y cuando los tengas atados todo el fin de semana, el precio de la web no es el que luego te toca pagar (sólo en metálico por supuesto), la lavadora no funcionaba, el baño sin luz, la TV no encendía, sin cobertura de Internet en Orange y Vodafon....
En fin, un despropósito de gerencia.
Publicada el: 01/11/2021 Ver valoración
Alfonso Abad Alfonso Abad
Buenos días. Eso es completamente incierto. El restaurante efectivamente está cerrado al gran público no años, si no desde que empezó la pandemia, pero sí que se ofrece preparar comida por encargo a los huéspedes, por tanto su comentario es mentira. En cuanto a los precios a pagar, en caso de que no esté actualizado en la web, se dice SIEMPRE por teléfono ANTES de la reserva el precio final, para que el cliente lo acepte o no lo acepte, por tanto eso también es MENTIRA.
En lo que respecta a la mascota, si usted lleva un perro de grandes dimensiones para pasear por el jardín, cuando además en otra estancia puede haber niños, usted qué cree? Que debe llevarlo atado o no? A veces los animales no son siempre las mascotas.
Si en su cabaña la lavadora no funcionaba puntualmente, le pido disculpas, son cosas que pueden ocurrir, lo dice usted y ya está.
Estamos en un valle en mitad del campo la cobertura es mala en general. Al igual que en cientos de casas rurales a la redonda. Saludos.
Paula
Julio 2020 - Gupos amigos
Hemos pasado una semana estupenda. El entorno es maravilloso, rutas a pie preciosas. Tranquilidad y desconexión. Pueblos que merece la pena visitar muy cerca: Cubas, Jorquera, Alcalá del Júcar... Un paseo por la ribera del Júcar en Valdeganga muy recomendable también. Alfonso es un encanto y hemos pasado ratos muy agradables con él. Repetiremos en cuanto podamos.
Publicada el: 13/07/2020 Ver valoración
Sandra Peña Garfias
Octubre 2018 - Familias
Acabamos de estar 4 días mi marido,mi hija de 2 años y medio y mi perrita,es un lugar super tranquilo para desconectar,era fiesta en el pueblo y lo pasamos muy bien.Las cabañas muy acogedoras y el trato del personal muy bien...seguro que volveremos.
Publicada el: 10/10/2018 Ver valoración
Alfonso Abad Alfonso Abad
Hola, cuánto me alegro que hayáis podido desconectar y pasar un fin de semana agradable. Es por lo que trabajamos cada día. Muchas gracias por vuestra amabilidad y os esperamos en cualquier otro momento que gustéis!!! Un saludo cordial
MARIA JOSE SALAS
Abril 2017 - Parejas
Hemos estado mi marido y yo con nuestro perro el pasado fin de semana y hemos estado fenomenal. Nos ha gustado mucho todo. Las cabañas son estupendas. La paz y tranquilidad del lugar le hacen encantador. La verdad que hemos descansado y desconectado de la rutina.
Alfonso es estupendo, te cuenta las rutas mas bonitas para hacer y los mejores pueblos para visitar.
Volveremos con toda seguridad.
Publicada el: 03/04/2017 Ver valoración
Alfonso Abad Alfonso Abad
Hola cómo estáis? Me alegro mucho que os haya gustado de veras, en breve ya tendremos el restaurante a disposición con comidas típicas, algunas cabañas más y la piscina abierta. Os esperamos, un saludo


Licencia en turismo: 02681200211
Cabañas Villalfonso
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso