Cabañas Camping Sierra Peñascosa

(Peñascosa, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Petanca

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Cabaña de madera para 2/4 personas
Casa completa
4 plazas
Precio medio 64 Casa/Noche
Estudios de madera para 2/4 personas
Casa completa
4 plazas
Precio medio 40 Casa/Noche
Cabañitas para 2 personas
Casa completa
2 plazas
Precio medio 34 Casa/Noche

Información

Cabañas de madera Para 2/6 Personas con W.C. y ducha interior.

Equipada con habitación con dos camas y armario, salón con sofá cama de matrimonio (2 personas), porche, mesa y sillas, aseo con ducha, agua caliente, cocina con tres fuegos, microondas/gril, frigorífico, menaje, televisión y calefacción. Hay que traer sabanas y toallas.

Estudio de madera Para 2 Personas.

Equipada con sofá cama doble, W.C interior, mesa y sillas, frigorífico, cocina camping, menaje, calefacción y televisión. Hay que traer sabanas y toallas.

Estudios de madera Para 2/4 Personas.

Equipada con altillo con colchón de matrimonio y abajo sofá cama , W.C interior, porche, mesa y sillas, televisión, calefacción, frigorífico y cocina camping. Hay que traer sabanas y toallas.

Parcelas.

Amplias parcelas con agua potable, electricidad y mucha sombra. Se admiten caravanas fijas.

Servicios-Actividades: Bar, Restaurante, Barbacoas, Mini Golf, Parque Infantil, Piscina, Badminton, Petanca, mesa de ping-pong, Tirolina, Circuito de quads. RUTAS CON BURROS EN LA SIERRA O CON CARRO.

Os esperamos !!!

Qué hacer

Las Cabañas Camping Sierra Peñascosase encuentra en el municipio de Peñascosa, muy cercano a Alcaraz, que conserva hasta nuestros dias un conjunto renacentista de gran belleza, en el siglo XVI la ciudad vive un auténtico apogeo artístico y cultural, se levantan la mayoría de los palacios y edificios notables, destaca la Plaza Mayor donde se encuentran la Torre de la Trinidad y la Torre del Tardón, seña de identidad de la ciudad. Un recorrido por sus calles, plazas y monumentos nos transportará al pasado y nos dará cuenta de la importancia histórica de este bello enclave situado en la Sierra de Alcaraz.

Visitas esenciales:

La Plaza Mayor, Iglesia de la Trinidad, Iglesia de San Miguel, Convento de Santa María Magdalena, Convento de San Francisco, Santuario de Cortes, el Castillo, el Acueducto, la Torre de Gorgogí y las ganaderías.

Laguna del Arquillo

La Laguna del Arquillo es un humedal localizado al suroeste de provincia de Albacete, en las estribaciones al norte de la Sierra de Alcáraz, en los términos municipales de Masegoso, El Robledo y Peñascosa. La zona tiene un relieve claramente de transición entre la zona montañosa de la Sierra y la llanura manchega. La vegetación de la zona corresponde a un bosque de sabinas y encunas, formación que rodea casi en su totalidad la laguna.

También podrás visitar el Estrecho del Hocino.  Declarada microrreserva, la presencia de importantes y únicas especies de flora, así como de animales considerados vulnerables . El Estrecho del Hocino constituye un inselberg o monte isla formado por materiales de carácter ácido del Paleozoico, que se encuentran rodeados por materiales Mesozoicos correspondientes a la unidad geológica el Prebético externo.

Ven a visitarnos, te esperamos.

Mas información: Qué ver en Peñascosa

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Campamentos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/03/2008
Nosotros fuimos en pascua, y desde el primer momento fue todo genial, desde la recepcion hasta la salida. El ambiente muy bueno, atencion, servicio, a las cabañas no les falta ni un solo detalle y el precio es estupendo, atencion en el restaurante... vamos que haces amigos. A nosotros en cuestion nos nevo y todo quedo precioso. Tuvimos la oportunidad de alquilar un quad mi pareja y yo (a muy buen precio) y nos perdimos por el monte nevado. Los alrededores preciosos, esta muy bien situado Nos lo pasamos muy bien e hicimos de este pequeño viaje unas pascuas inolvidables!!! Altamente recomendable, y desde aqui aprovecho para dar las gracias a los dueños y al encargado del restaurante por lo amables y lo bien que se comportaron con nosotros.
Publicada el: 05/06/2008 Ver valoración

Cabañas Camping Sierra Peñascosa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso