0 Adultos
0 Niños
De 2 a 12 años

Últimas opiniones de Mapa Casas rurales en Lisboa Y Valle Del Tajo

teresa r. Teresa R.
Casa das Dunas
Apartamento increíble con vistas a las dunas y al mar. Un lugar muy acogedor con propietarios amables y accesibles. Definitivamente, merece 5 estrellas.
s S
Casa da Penha Ferrim
Boa Localização!
Casa bem equipada e equipa super simpática ;)

Preguntas más frecuentes al alquilar una casa rural en Lisboa Y Valle Del Tajo

¿Cuánto cuesta una casa rural en Lisboa Y Valle Del Tajo?

De media, reservar una casa rural en Lisboa Y Valle Del Tajo cuesta 42€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Lisboa Y Valle Del Tajo?

Las casas rurales de Lisboa Y Valle Del Tajo tienen una valoración media de 4.8 (sobre 5) basada en 14 opiniones de viajeros en Clubrural

¿Qué caractarísticas son las má buscadas en Lisboa Y Valle Del Tajo?

La Región de Lisboa y Valle del Tajo guarda en su interior un sinfín de atractivos que enamorarán y conquistarán a sus visitantes. Desde su gastronomía, donde el pescado y el marisco ocupan un puesto importante en las cartas de los restaurantes, hasta sus vinos, cultivados a orillas del río Tajo, otorgándoles una calidad difícil de superar.

Con el encanto de Lisboa, capital del país, y la historia de Setúbal, esta región enamora con su aroma, su vegetación, su pasado. Pasear por las calles de Lisboa es recorrer libros, es caminar entre monumentos, entre lugares inolvidables.

Los amantes del turismo rural encuentran en esta zona de Portugal el perfecto lugar donde combinar actualidad, historia y comodidad. Esto último les será posible encontrarlo en las Caldas da Rainha, al norte de Lisboa, donde se levanta el más antiguo hospital termal del mundo, el cual lleva desde 1485 regalando buenas experiencias a sus pacientes. Ahora no sólo es posible bañarse en aguas sanas, sino que además en sus exteriores se han habilitado jardines y museos donde se pueden encontrar estupendos museos como el del pintor y profesor José Malhoa.

Ninguna región olvida sus costumbres, asique si quieres conocer el día a día de sus habitantes, no olvides visitar Lisboa durante los días 12 y 13 de junio donde los fuegos artificiales engalanan el cielo y sus callejones y esquinas se visten de fiesta para regalar a sus turistas la mejor de sus imágenes. Ningún rincón resta por iluminar, por resultar hermoso, inolvidable y quedar grabado en las retinas de sus viajeros. 

 

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso