0 Adultos
0 Niños
De 2 a 12 años

Últimas opiniones de Mapa Casas rurales en Zaragoza

andrea Andrea
Casa Arriazu
Muy contentos unas vistas espectaculares la casa muy equipada,muy bonita para repetir sin duda los dueños super atentos y agradables.
mapi casado Mapi Casado
El Rincón de Moreno
Estupenda velada. Casa muy completa, con buena equipación y una decoración maravillosa. Atención de 10, para repetir sin duda. Gracias por todo. Finde 22/03/24
ana Ana
Casas Román y Belmonte
Hemos estado un fin de semana una familia de 20 personas (adultos y niños) y la experiencia ha sido muy buena.
Las dos casas muy limpias y acogedoras.
El trato con el dueño excelente.
Un pueblo muy tranquilo y con encanto.
100% recomendable.
magda frigola Magda Frigola
Casa Rural al Sol de las Ruinas
Perfect9.
francisco ramos sánchez Francisco Ramos Sánchez
Casa Larralde
Excelente opción para desconectar un fin de semana con amigos. La casa es increíble, preciosa y muy bien cuidada. Cuenta con todo lo imprescindible y más como para pasar un finde espectacular. Fuimos un grupo de amigos y estuvimos encantados y con todas las comodidades. Pudimos hacer barbacoa, cocinar una paella,... El terreno exterior es espectacular. Incluso para disfrutar de él en temporada de invierno.

Se nota cuando las cosas están cuidadas al detalle. Y desde el primer momento, la atención de los dueños ha sido inmejorable. Volveremos seguro.

Experiencia 10/10

Preguntas más frecuentes al alquilar una casa rural en Zaragoza

¿Cuánto cuesta una casa rural en Zaragoza?

De media, reservar una casa rural en Zaragoza cuesta 27€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Zaragoza?

Las casas rurales de Zaragoza tienen una valoración media de 4.8 (sobre 5) basada en 411 opiniones de viajeros en Clubrural

¿Cuánto cuesta una casa rural barata en Zaragoza?

En Clubrural puedes encontrar casas rurales baratas en Zaragoza desde 10€ por persona y noche

Zaragoza, capital de la Comunidad Autónoma de Aragón, dispone de una gran variedad paisajística gracias a los fuertes contrastes de sus pueblos y comarcas. Posee amplias extensiones desérticas, frondosos bosques y verdes vegas, factores que hacen de esta provincia una auténtica joya de la geografía española.

Se sitúa en pleno Valle del Ebro, en la desembocadura de dos ríos que pasan por Zaragoza capital: el río Huerva y el Gállego. Déjate seducir por esta ciudad, que mezcla tradición romana, cristiana y musulmana, y descubre sus grandes opciones de turismo cultural. No debes olvidarte de visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, disfrutar a través del paseo a orillas del Ebro y conocer la zona en la que se desarrolló la Expo 2008, que conserva algunas de sus principales construcciones (acuario, edificio en forma de gota de agua) y es un lugar idóneo para pasar la tarde en alguna de las terrazas dispuestas para ello.

Conoce municipios como: Fuendetodos, Calatayud, Nuévalos, Daroca, Uncastillo, Sos del Rey Católico y la comarca de Cinco Villas. Disfruta de su gastronomía y conoce las costumbres y tradiciones de sus habitantes. En cuanto a sus espacios naturales cabe destacar el Parque Natural de la Dehesa del Moncayo, la Reserva Mundial de la Biosfera de las Bardenas y la Laguna de Gallocanta.

Para el viajero resulta fundamental conocer el Parque Natural Monasterio de Piedra que, a unos 100 km de Zaragoza capital, ofrece la posibilidad de visitar el espectacular monasterio y conocer el entorno que lo rodea a través de distintos itinerarios que llevan al viajero a impresionantes paisajes, cascadas y naturaleza en general. Este parque natural cuenta con hotel para aquellos que decidan pasar la noche.

Para los amantes del senderismo, la provincia aragonesa puede recorrerse a través de seis rutas distintas. La primera, y una de las más interesantes, es la que recorre Aranda, Jalón y Jiloca, un itinerario que lleva al viajero a conocer una amplia variedad paisajística y riqueza arquitectónica gracias a sus castillos, torres y molinos.

La Ruta del Bajo Ebro, por otra parte, que permite conocer increíbles monasterios y el Desierto de los Monegros, un espectacular paisaje lleno de contrastes.

La Ruta Cariñena, Daroca y Belchite invita a descubrir el mosaico de espacios naturales y humanos en el que residieron los celtíberos.

Interesante es, también, la Ruta del Prepirineo y las CincoVillas, que ocupa el territorio comprendido entre la sierra prepirenaica  y el valle del Ebro, proporcionando bellas imágenes paisajísticas del área más septentrional de la provincia.

En quinto lugar se encuentra la Ruta del Ebro Central, repleta de fértiles huertas y alguna cantera de piedra. Finalmente, la Ruta El Moncayo, Tarazona y Borja deslumbra por la belleza del Monte Moncayo, montaña por excelencia del paisaje zaragozano.

No te pierdas las casas rurales en el Pirineo Aragonés y disfruta de estas increíbles montañas y de los hermosos parajes que esconden. Un lugar idóneo para aquellos que quieran aprovechar el turismo rural de calidad que le caracteriza.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso