Filtrar

Casas rurales Ares del Maestrat

Ordenar por
  • Casa Coll d´Ares I y II casa rural en Ares Del Maestre (Castellón)
    Ares Del Maestre (Castellón)

    Situada en la población castellonense de Ares del Maestrat, encontramos la Casa Coll d'Ares, que cuenta con una capacidad de alojamiento de 10 personas. Esta casa, que cuenta con todo el equipamiento...

    Alquiler íntegro

    25 Persona/noche

Las Casas de la Roca
Las Casas de la Roca
Zarzalejo

Últimas opiniones de Casas rurales Ares del Maestrat

andrea ferrer Andrea Ferrer
Tuvimos una estancia maravillosa, es un pueblo con mucha paz, las instalaciones cuentan con todo lo necesario, volveremos sin duda.
paula Paula
PRECIOSA casita rural en el norte, acogedora, amplia y cómoda.
Nos escapamos un días con familia y amigos y, sin duda, fue un acierto hospedarnos aquí. Cada detalle de la casa estaba cuidado, flores, limpieza, decoración, menaje… Ojalá podamos volver pronto, el paisaje de alrededor es un espectáculo!
tania Tania
Excelente casa rural con todas las comodidades. Todas las habitaciones y zonas comunes están climatizadas y no se pasa nada de frío. Está pensado hasta el más mínimo detalle: utensilios de cocina, electrodomésticos, las luces con temporizador en zonas comunes etc. La chimenea es una maravilla junto con el jacuzzi y las vistas de la terraza son preciosas. Camuñas es un pueblo muy tranquilo para disfrutar ahora en invierno y está muy bien situado para ir a visitar otros pueblos de alrededor también.
jesús Jesús
Sencillamente muy guay
emilio Emilio
Verdadera experiencia rural ¡!

Casa rural con todo lo necesario, muy bien decorada, con amplio jardín, piscina, chimenea. Está en una zona muy tranquila, con vistas al Castillo de Argüeso y a 10 minutos caminando del poblado Cántabro que bien merece una visita guiada por Carmen. Muy bien ubicada para visitar la zona sur de Cantabria, por ejemplo, está a 20 minutos de la estación de esquí de Alto Campoo, a 30 minutos caminando del nacimiento del Ebro, a 20 minutos de la ciudad romana de Juliobriga y con múltiples rutas para caminar o practicar el mountain bike.

Muy agradecidos ¡!
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso