Filtrar

Mapa Casas rurales en Valbona, Teruel

Últimas opiniones de Mapa Casas rurales en Valbona, Teruel

pedro Pedro
Celebramos una primada familiar con 74 integrantes tras dos años de pandemia sin poder realizarla y muchas ganas de llevarla a cabo. La elección fue inmejorable para todo el fin de semana. El emplazamiento, las actividades, la organización y dirección de la Masía, las facilidades y adaptación a todas nuestras necesidades, todo fue absolutamente perfecto y quedamos muy satisfechos.

Muy recomendable y ojalá tengamos ocasión de volver a celebrar un evento de estas características allí.
Nos gustó mucho la casa.
A pesar que dentro de la casa no había chimenea, tuvimos para nosotros solos el comedor grande donde sí hay, además de disfrutar de la barbacoa.
Muy cómoda, los niños disfrutaron mucho. Los dueños muy amables, nos explicaron cosas para poder hacer por toda la zona, además de tiendas y restaurantes para facilitarnos el viaje.
lorena Lorena
La casa es fabulosa y esta muy bien cuidada y equipada. Es perfecta para pasar unos días tranquilos entre amigos y disfrutar de un entorno rural. Agradecemos el estupendo trato que recibimos ¡!

Preguntas más frecuentes al alquilar una casa rural en Valbona

¿Cuánto cuesta una casa rural en Valbona?

De media, reservar una casa rural en Valbona cuesta 25€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Valbona?

Las casas rurales de Valbona tienen una valoración media de 5.0 (sobre 5) basada en 11 opiniones de viajeros en Clubrural

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso