Filtrar

Mapa Casas rurales en Orejana, Segovia

El Herrén del Abuelo
El Herrén del Abuelo
Vegas De Matute

Últimas opiniones de Mapa Casas rurales en Orejana, Segovia

patricia Patricia
Casa con todo lo necesario lo mejor el patio con barbacoa y el dueño Juanjo muy amable
vanessa Vanessa
Reservamos la casa con una semana de antelación; Juanjo, su propietario, en todo momento estuvo muy atento en cuanto a la organización de nuestro plan. Llegado el día, nos recibió en la casa muy amablemente y nos informó de cualquier cosa que pensó nos pudiera ayudar para aprovechar al máximo la estancia tanto en la casa como en los alrededores. Nos dió la confianza para hacernos sentir como en nuestra propia casa. Fué muy acogedor. No nos faltó de nada y lo pasamos genial. Todo a mano. Cuando acabó el fin de semana, hicimos a nuestra salida un pequeño feedback con Juanjo y nos contamos que tal había ido. Muy atento. Recomendariamos el lugar sin lugar a dudas. Esperamos haber sido unos buenos inquilinos para ti. Gracias Juanjo, por todo y por tanto.
Casa Rural bonita y acogedora, terminada con todo lujo de detalles y modernidades, y diseñada elegantemente en el más puro estilo rústico, con la piedra y la madera como elementos decorativos principales. Situada en un entorno rural perfecto, a las afueras de una pequeña fracción de Orejana, donde el paso de rebaños de ovejas es frecuente, y a pocos kilómetros de sitios imperdibles como Pedraza, las cuevas de los Enebralejos, las hoces del Río Duratón o las piscinas naturales de Navafría. Vacaciones perfectas para familias con niños!

Preguntas más frecuentes al alquilar una casa rural en Orejana

¿Cuánto cuesta una casa rural en Orejana?

De media, reservar una casa rural en Orejana cuesta 22€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Orejana?

Las casas rurales de Orejana tienen una valoración media de 4.7 (sobre 5) basada en 7 opiniones de viajeros en Clubrural

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso