0 Adultos
0 Niños
De 2 a 12 años

Últimas opiniones de Mapa Casas rurales en Leitza, Navarra

tamara perellón Tamara Perellón
Casa Lizartzanea
Acogedor y muy bien equipado: Jabones de manos y para la ducha. Juegos para niños y mayores. Varios juegos de vasos, tazas, platos... Menaje para cocinar. Tontunas de comida de las que se te olvida siempre alguna (azucar, sal, aceite, harina...).
Los caseros un encanto.
El pueblo a poca distancia, el paseo de Plazaola nada mas salir en la puerta de la casa.
pilar Pilar
Lopenea
De 10! Excelente trato y atención! Sin duda repetiremos!!
elisabeth Elisabeth
Lesakenea
Fin de semana con amigos y niños.
Espectacular, no hay ni un pero...
Casa limpísima, grande, con todas comodidades, cerca del pueblo, precioso también. Ubicación excelente para desconectar. Encantados y repetimos seguro.
Dueños muy amables y los ciervos les encantó a los niños
cristina Cristina
Aritzeta
[23:09, 6/3/2022] Cristina Osácar: Estuvimos en noviembre de 2021 14 personas.
La verdad me gustaría recibir la devolución del dinero por los siguientes motivos:
- No es una casa rural, sino un pasillo con habitaciones dentro de la vivienda del propietario. Él tiene llave en su planta, pero tu no puedes cerrar tu zona, por lo que los propietarios pueden acceder a las habitaciones.
- Las fotografías de la web engañan, aparece un comedor en la zona de las habitaciones.Este comedor no existía y era una habitación.
- El único comedor que hay es en el txoko, pero hay que salir a la calle y en este caso, los 3 días, mojarse. Las escaleras de bajada resbalaban, no tenían antideslizante. Con una persona de 92 años y un bebe de 9 meses, es un punto como para avisar antes de hacerla reserva.
- pedimos que al llegar estuviese puesta la calefacción por el bebe, pero estaba al mínimo por lo que no pudimos echarles la siesta. Tres horas después,a las 20h, la calefacción seguia al mínimo y haria 12 grados en las habitaciones. El termostato estaba roto y nos dijo que solo él podía gestionarlo desde la caldera.A esas horas ya decidimos no duchar a los crios por el frio.
- Al día siguiente, a las 8 am, al bajar al txoko con el bebe de 9 meses, hacía como mucho 10 grados. No hay calefacción en el txoko, según el propietario había sueldo radiante, pero estaba apagado y tampoco lo puedes gestionar,no hay termostato, solo lo gestiona el propietario. Le tuvimos que llamar para poder poner una solución.No sabíamos que no había calefacción y que iba a ser una "obligación" hacer fuego para estar un poco confortables, por lo que tampoco teníamos pastillas para fuego. Vino y nos sugirió que eramos unos inútiles por no saber hacer fuego sin pastillas, con comentarios despectivos del tipo "menudos supervivientes". Le preguntamos por un interruptor que no se encendia en la chimenenea, y nos "gritó" que eso se encendía solo, de malas formas. Sobre el frío en la casa,nos dijo que había que estar abrigado. Cuando alquilas una casa rural esperas estar con una temperatura confortable, entre 19 y 21 grados,no con abrigo.
- A la mañana nos apagó la calefacción de la casa. La persona de 92 años no se pudo duchar por tener además EPOC.
- A las 14 horas las habitaciones estaban heladas, por lo que tampoco le pude echar la siesta al bebe. Su respuesta al pedirle que encendiese la calefacción fué que a las habitaciones se subía a dormir a la noche.
- La casa estaba sucísima, las camas y sábanas se notaba que no se habían cambiado. Las toallas sucias. Envoltorios de caramelos debajo de las camas.El suelo con barro.Bolas de pelo por el suelo delas habitaciones. La propietaria vino y se disculpó porque por motivos personles no la había podido limpiar ella. La fregona tenía tanta suciedad que al fregar, dejamos el suelo negro. El propietario nos dijo que la fregona no estaba sucia (ver foto). La vajilla sucia y usada. De normal sería algo desagradable, pero en tiempos de COVID es imperdonable.
- Sobre los baños, en general todo roto: la ducha se atascaba y se generaba una piscina, por lo que había que apagar el agua mientras te duchabas para que no desbordase. El agua salía templata tirando a fría. Las puertas de las duchas no se cerraban.
- La campana del txoko estaba rota. Al comentarselo nos dijo que no y que era culpa nuestra porque habríamos quemado la comida. Le invite a la propietaria a que lo comprobase y no quiso. Todo el finde cocinando con las ventanas abiertas.
- El WiFi solo funcionaba en un trozo de la cocina
- Entraba en la zona del txoko sin avisar.
- Las ventanas rotas se habían sustituido por cartones. La batidora rota. El frigo sin rueda para regular el frio (con comida para 14 personas no llegó a pasar de 15 grados el frigo,guardamos en la calle algunas cosas).

En resumen, finde de terror para olvidar, opinión común a las 12 perdonas adultas.
iñaki segura Iñaki Segura
Casa Arritxenea
Muy correcto. Acogedor.

Preguntas más frecuentes al alquilar una casa rural en Leitza

¿Cuánto cuesta una casa rural en Leitza?

De media, reservar una casa rural en Leitza cuesta 23€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Leitza?

Las casas rurales de Leitza tienen una valoración media de 4.2 (sobre 5) basada en 9 opiniones de viajeros en Clubrural

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso