Filtrar

Mapa Casas rurales en El Cañavate, Cuenca

Últimas opiniones de Mapa Casas rurales en El Cañavate, Cuenca

tato Tato
Hemos pasado la Nochevieja en la casa y hemos quedado súper contentos. La casa es muy grande, con un salón y una cocina muy amplios para poder reunirse todos y estar a gusto. La zona exterior está súper bien con la barbacoa y la piscina. Las habitaciones y los baños también están muy bien. Toda la casa está muy bien equipada, no hace falta llevar nada extra. Además el dueño de la casa tuvo un trato excepcional con nosotros, siendo muy amable y servicial. La verdad es que hemos pasado unos días estupendos en la casa.
charo Charo
Casa muy acogedora y muy limpia, equipada con todo lo que puedas necesitar. Un buen lugar para visitar Alarcón y Belmonte.
Si no queréis cocinar mucho os recomiendo comer en el bar la plaza del mismo pueblo (hay que encargar antes la comida) muy buena relación calidad precio y super amables.
genial !!!!!!!!!! Genial !!!!!!!!!!
Para que decir mas, el título lo dice todo,estuvimos en agosto, 4 adultos y 4 niños, nos mostraron el pueblo y conocimos casi a todos los vecinos, e incluso participamos de la fieesta mayor. Tomás y su señora amabilísimos y la casa inmejorable c0n todas las comodidades.El aire aconcicionado funcionó muy biern.aunque no se necesita, ni si quiera en Agosto. Una experiencia recomendable. Muchas gracias

Preguntas más frecuentes al alquilar una casa rural en El Cañavate

¿Cuánto cuesta una casa rural en El Cañavate?

De media, reservar una casa rural en El Cañavate cuesta 29€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de El Cañavate?

Las casas rurales de El Cañavate tienen una valoración media de 4.6 (sobre 5) basada en 17 opiniones de viajeros en Clubrural

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso