0 Adultos
0 Niños
De 2 a 12 años

Últimas opiniones de Mapa Casas rurales en Oporto, Norte Y Alto Duero

manuel. Manuel.
Casas das Olas
Unas vistas muy bonitas. Era exactamente lo que buscábamos paz y tranquilidad.
carlos gonzález gonzález Carlos González González
Quinta Santa Isabel
Muy bueno el trato y acogida.
Muy simpática la perrita Miga.
El pan muy bueno.
Muy acogedora la casita y tranquilo el sitio.
Lo peor, el ruido de la pirotecnia por las fiestas y la campana, nos coincidió con las fiestas y no lo esperàbamos. Aun asi muy bien todo.
josé José
Casa do Lagareiro
La simpatía y disposición de los anfitriones. La paz del lugar, sin casas cercanas, solo se escuchan los animales y el agua del arroyo corriendo. Un lugar perfecto para descansar. La casa está muy bien equipada y cuidada.
iñaki garcía firvida Iñaki García Firvida
Casa do Pascoal
Hemos pasado unos días en familia super bien en esta casa,bien equipada y sobre todo Luis el dueño siempre atento para que no te falte de nada,es encantador como persona.Un abrazo de tus hermanos españoles.
willem Willem
Casa do Pioledo
La villa se encuentra en una zona rural, lo cual nos agradó mucho, éramos un grupo de 15 personas. Sería más conveniente tener un sistema de llave en la villa para facilitar el acceso. La amable anfitriona nos dejó un pastel para celebrar nuestro 25 aniversario de bodas, un gesto encantador. Es positivo tener una lavadora y un lavavajillas en la propiedad.

Preguntas más frecuentes al alquilar una casa rural en Oporto, Norte Y Alto Duero

¿Cuánto cuesta una casa rural en Oporto, Norte Y Alto Duero?

De media, reservar una casa rural en Oporto, Norte Y Alto Duero cuesta 36€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Oporto, Norte Y Alto Duero?

Las casas rurales de Oporto, Norte Y Alto Duero tienen una valoración media de 4.5 (sobre 5) basada en 33 opiniones de viajeros en Clubrural

¿Qué caractarísticas son las má buscadas en Oporto, Norte Y Alto Duero?

Limítrofe con la región gallega, el norte de Portugal se encarga de regalar las estampas más hermosas de todo el país. Paisajes hermosos, donde el tono verde lo invade todo, aquí llegan miles de turistas cada año buscando un lugar en el que poder disfrutar de la metrópoli, pero sobre todo de las zonas naturales y libres de contaminación. A medida que vayas adentrándote al interior de la región, verás cómo los paisajes se transforman, se tornan más naturales, con más espacios para respirar tranquilo, para aspirar aire puro.

Algunas ciudades como Braga se encargarán de ofrecerte imágenes inolvidables. Su muralla defendiendo de los ataques a su población, será una de ellas. De igual forma que no menos sorprendente serán los hermosos paisajes que te regalarán la posibilidad de practicar todo tipo de deportes: desde escalada hasta piragüismo, pasando por la bicicleta.

Y de Braga a Oporto. La conocida como capital del norte, ofrece a sus viajeros rurales incontables posibilidades para disfrutar de un turismo de naturaleza, de tranquilidad, de historia. Recórrela a pie, contempla las antiguas construcciones y las humildes viviendas en las que a día de hoy siguen residiendo los habitantes de esta hermosa ciudad. Lugareños cercanos, simpáticos, amables que no dudan en ofrecerte su ayuda para que tu estancia en la capital sea inolvidable.

Como cualquier lugar con historia, las costumbres siguen conservándose como el primer día. Así, en el norte de esta región es posible encontrarse con una zona llamada Tras - os  - Montes, un espacio inigualable para contemplar desde él las montañas, las aldeas y los lugares míticos de este lugar. Los viajeros, ávidos por encontrar costumbres que les muestren la verdadera vida de las ciudades, encontrarán aquí una tradición con cientos de años que les permitirá sentirse más cerca de sus lugareños: participar en el carnaval donde los colores vivos y la música invaden las calles.  

 

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso