0 Adultos
0 Niños
De 2 a 12 años

Últimas opiniones de Mapa Casas rurales en Vizcaya

esposito Esposito
Aterpea
Disfrutamos de esta hermosa casa rural con amigos y la familia. Una grandiosa masía muy bien equipada en un lugar con encanto, Su anfitrión fue muy atento en todo momento a nuestras consultas y necesidades, un guía de montaña que te asesora la mejor opción de rutas para la familia. Nos cuadró un fin de semana de lluvia y viento por lo que la barbacoa y porche que es lo mas destacable no lo pudimos utilizar por el frío. Pero volveremos ya que merece la pena. Muy aconsejable para un grupo tan grande como la nuestro.
lucia Lucia
Bizkar Bare
Estubimos un fin de semana con los peques y disfrutamos mucho
El sitio es muy tranquilo con unas vistas espectaculares de la zona
Aaron fue muy atento y los apartamentos están muy bien decorados no les falta de nada
Gracias
joana.v Joana.v
Casa Rural Monte Baserria
Un lugar de lo más acogedor, con paisaje impresionanete.
andrea lópez pérez Andrea López Pérez
Iberreto Errota
Estancia muy buena.
Amaia nos ayudo mucho a organizar nuestro viaje.
manu Manu
Azkorri Beach House
Es una casa muy amplia, con muchas habitaciones y espacios comunes para estar muy cómodos. La casa invita a quedarse y disfrutar con los amigos del jardín, terraza, de la barbacoa y del txoko con juegos. Sitio tranquilo, bien comunicado y con una playa muy cerca. El anfitrión muy atento y pendiente de que estuviéramos bien

Preguntas más frecuentes al alquilar una casa rural en Vizcaya

¿Cuánto cuesta una casa rural en Vizcaya?

De media, reservar una casa rural en Vizcaya cuesta 37€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Vizcaya?

Las casas rurales de Vizcaya tienen una valoración media de 4.8 (sobre 5) basada en 257 opiniones de viajeros en Clubrural

¿Cuánto cuesta una casa rural barata en Vizcaya?

En Clubrural puedes encontrar casas rurales baratas en Vizcaya desde 20€ por persona y noche

Vizcaya, una de las tres provincias vascas, destaca por una mezcla de culturas cuya riqueza debemos conocer de primera mano. Paisajes de mar y montaña dan lugar a una región rica en contrastes paisajísticos que sorprenden a cada visitante e incitan su deseo de querer conocer más a fondo sus principales pueblos y ciudades. Como visita obligada destaca su capital, Bilbao, caracterizada por un moderno Museo Guggenheim que atrae cada año a miles de visitantes. La ciudad cuenta, además, con un conjunto histórico-artístico cuyos edificios –algunos con más de 700 años de antigüedad-, reflejan la historia y vida de la ciudad. La tradición se combina con la arquitectura característica del siglo XX en su centro urbano.

Pero Vizcaya esconde muchos más rincones qué conocer. Así, en su zona costera cabe destacar municipios como Elorrio (Bien de Interés Cultural) Durango, Getxo, Bakio, Bermeo y Lekeitio, villas costeras y marineras que permiten disfrutar de impresionantes paisajes de playa y acantilados que hacen del perfil de estos pueblos lugares espectaculares en los que hacer una parada obligada.

En el otro extremo se sitúan los paisajes de interior. Así, Vizcaya cuenta con dos importantes parques naturales, Urkiola y Gorbea, considerados las zonas más bellas de la Comunidad Autónoma Vasca por ser un área de incalculable valor paisajístico, cultural y natural. El de Gorbea es el más grande de Euskadi y consta de una sucesión de ríos, arroyos, montes, bosques y caminos que llevan a su visitante a descubrir una fauna y flora inigualables –el ciervo es la especie típica- y a alcanzar la cima más elevada del monte, a 1.481 metros. En la zona oeste nos encontramos con el Parque Natural de Urkiola, compuesto por robledales, pinos y hayedos que, combinados con pasto y rocas, muestran un paisaje alpino de belleza inigualable.

Además de estos parajes naturales, en esta provincia encontramos zonas protegidas como es el caso de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y distinas zonas protegidas como la de RaneroSan Juan de Gaztelugatxe, o pequeños pueblos de gran tradición histórica como es el caso de Axondo.

 En cuanto a la gastronomía, el viajero puede disfrutar de una receta deliciosa típica de la región: el bacalao a la vizcaína. Ello, acompañado de unos buenos pintxos, ayudarán a recuperar fuerzas para continuar conociendo la riqueza de esta provincia vasca.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso