0 Adultos
0 Niños
De 2 a 12 años

Últimas opiniones de Mapa Casas rurales en Setubal

teresa r. Teresa R.
Casa das Dunas
Apartamento increíble con vistas a las dunas y al mar. Un lugar muy acogedor con propietarios amables y accesibles. Definitivamente, merece 5 estrellas.

Preguntas más frecuentes al alquilar una casa rural en Setubal

¿Cuánto cuesta una casa rural en Setubal?

De media, reservar una casa rural en Setubal cuesta 42€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Setubal?

Las casas rurales de Setubal tienen una valoración media de 4.7 (sobre 5) basada en 10 opiniones de viajeros en Clubrural

¿Cuánto cuesta una casa rural barata en Setubal?

En Clubrural puedes encontrar casas rurales baratas en Setubal desde 20€ por persona y noche

Ofrecer a los viajeros una fecha concreta y un origen específico de esta provincia sería algo difícil. La influencia de romanos y fenicios han construido poco a poco y con los años esta provincia bañada por el océano Atlántico. Y gracias precisamente a él, la pesca se ha convertido en la principal actividad económica. Ver descargar a los pescadores la mercancía adquirida en alta mar es una actividad que muchos viajeros rurales, buscadores de costumbres y estampas típicas de la zona, acuden a visitar. Comprar el pescado en la lonja como se hacía antiguamente es una de las prácticas que muchos quieren experimentar para sentirse como auténticos ciudadanos del lugar.

Hablando de la costa, Setubal cuenta con muchas playas pensadas para pasar momentos inolvidables. Es el caso de Troia, un arenal blanco grande y bastante desconocido entre los viajeros, que regala la tranquilidad y el silencio que muchos amantes de lo rural van buscando. Despejadas de piedras y con un paisaje de fondo increíble, creerás estar en el mismísimo paraíso.

Deja la playa por un momento y dedícate a conocer en profundidad una provincia donde los rincones no dejan de sorprenderte. Puentes y callejones sin salida, castillos y fortificaciones, construcciones de diferentes tamaños y orígenes, pero todas causantes de la misma sensación: maravilla y asombro entre quienes lo visitan.

Un lugar muy tradicional en el que los habitantes aún siguen usando los piñones de los pinares para transformarlos en exquisitos pasteles que tú también podrás degustar, empapándote por completo de una cultura muy respetuosa con las tradiciones y participando como uno más de sus costumbres. 

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso