De media, reservar una casa rural en Canarias cuesta 35€ por persona y noche
Las casas rurales de Canarias tienen una valoración media de 4.6 (sobre 5) basada en 324 opiniones de viajeros en Clubrural
Lo que más buscan los viajeros son:
Casas rurales baratas en Canarias
Casas rurales con piscina en Canarias
Casas rurales con barbacoa en Canarias
Casas rurales que admiten animales en Canarias
Las Islas Canarias la componen, El Hierro, La Gomera, La Palma, Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria, un archipiélago que cautivará al visitante gracias a un contraste de paisajes volcánicos, de montaña y de playa que ofrecen multitud de actividades a realizar.
El Hierro, es la isla más pequeña de las Canarias, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el año 2000. Y es que la belleza de esta isla volcánica puede apreciarse en parques naturales como La Dehesa y en miradores como el de Jinamar.
Fuerteventura, es la isla más llana del archipiélago, destacando por sus importantes parajes naturales que podrás descubrir alojándote en cualquiera de las casas rurales de Fuerteventura. El Parque Natural Corralejo, repleto de impresionantes dunas, la Reserva Natural Islote de Lobos, que destaca por sus grandes acantilados. Y, por supuesto, sus hermosas playas: la de Jandía con su tradición cantera y la del Corralejo, con increíbles aguas cristalinas.
Gran Canaria, isla dominada por una arquitectura colonial que cuenta con impresionantes playas como la de Maspalomas, la Playa de San Agustín o la Playa del Inglés.
La Gomera, con su gran Parque Nacional de Garajonay, que ocupa la mayor parte del territorio de la isla. Que cuenta, además, con el Valle Gran Rey, un paraje natural de incomparable belleza. En ambos es posible disfrutar de múltiples actividades de turismo rural como el senderismo o la escalada.
La Palma, isla llena de encantos como el Mirador de la Concepción, desde el que pueden divisarse las estrellas con la mayor nitidez de toda la isla. Por algo se la conoce como La Isla Bonita.
Lanzarote, isla volcánica Reserva de la Biosfera en la que puedes darte un paseo en camello por los volcanes del Parque Nacional de Timanfaya y relajarte en la Playa de las Conchas alojándote en alguna de las casas rurales de Lanzarote.
Y Tenerife, con su imponente Teide, el accidente geográfico más alto de toda España. En esta isla puedes disfrutar de pueblos como La Laguna, declarado Patrimonio de la Humanidad por no haber cambiado ni un milímetro de su trazado desde su creación.