Listado
Filtrar

Mapa Casas rurales en Barcelona

Listado de casas y hoteles rurales de Barcelona. Conoce la Montaña de Montserrat, el Parque Natural del Garraf, las playas y todas sus opciones para hacer turismo rural

Casa Les Forques
Casa Les Forques
Montclar

Últimas opiniones de Mapa Casas rurales en Barcelona

andrea Andrea
La casa es una pasada! La alquilamos para una celebración de 30 años con un grupo de amigos. La casa tiene un patio enorme para comer, hacer juegos , barbacoa...
Tiene un montón de salas, aunque nosotros básicamente usamos el comedor que ya era grande también.
La casa tiene de todo, y nos dieron facilidad a la hora de entrada y salida, los propietarios super atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Todo el mundo estuvo encantado.
Una pega por decir algo.. las almohadas, que algunas se podrían cambiar, pero para dos noches no pasó nada
roser marsal pons Roser Marsal Pons
Tot perfecte!
ana Ana
Hemos estado un fin de semana en familia, muy buena experiencia. La casa esta muy bien, la limpieza perfecta y muy detallista ya que está equipada con cosas que en otras casas no encuentras. Antoni muy atento tuvimos un par de problemillas y no tardó nada en atendernos.
maria carina barberán alcaraz Maria Carina Barberán Alcaraz
La casa es muy bonita con vistas especiales.
La cocina pequeña para tantas personas, al horno le faltaba una buena limpieza. Menaje justo para tantas personas, sobre todo vasos , platos.
Pasamos un finde genial!
El trato de los dueños muy bueno.
oscar Oscar
Expectacular casa entorno y dueños. 100% recomendable.

Turismo rural en Barcelona

Lugares para hacer senderismo en Barcelona: para todas las edades y dificultades
Lugares para hacer senderismo en Barcelona: para todas las edades y dificultades

La provincia de Barcelona, conocida mundialmente por su impresionante arquitectura, la Sagrada Familia, el Parc Güell, las Ramblas y su animada vida nocturna, también esconde tesoros naturales y paisajes espectaculares fue ...

Las 10 maravillas naturales de España
Las 10 maravillas naturales de España

España posee rincones tan variopintos como únicos de punta a punta del territorio. Desiertos, lagunas, parques naturales, valles, bosques... ¿Quieres conocerlos?

Clubrural analiza el impacto de la festividad del Día del Padre en el Turismo Rural
Clubrural analiza el impacto de la festividad del Día del Padre en el Turismo Rural

El festivo del 20 de marzo favorece el Turismo Rural en la Comunidad de Madrid. La región con mayor número de reservas es la Sierra Norte de Madrid (5,23%), seguida de la comarca catalana de Berguedà (4,64%) y el Valle del Lozoya (3,94%). 

Preguntas más frecuentes al alquilar una casa rural en Barcelona

¿Cuánto cuesta una casa rural en Barcelona?

De media, reservar una casa rural en Barcelona cuesta 37€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Barcelona?

Las casas rurales de Barcelona tienen una valoración media de 4.8 (sobre 5) basada en 1403 opiniones de viajeros en Clubrural

¿Cuánto cuesta una casa rural barata en Barcelona?

En Clubrural puedes encontrar casas rurales baratas en Barcelona desde 12€ por persona y noche

Barcelona, capital de Cataluña y segunda ciudad más importante de España, limita con las provincias de Tarragona, Lleida y Girona ocupando una dilatada zona de privilegio entre la montaña y el mar, ofreciendo al visitante múltiples opciones de turismo rural y urbano. Para disfrutar del verano y de la temperatura que nos brinda la zona de costa durante todo el año, nada mejor que alojarte en las casas rurales cerca de la playa.

En cuanto a la parte medioambiental, resulta imprescindible realizar una parada en alguno de los parques naturales más importantes de la provincia: la Montaña de Montserrat, con sus impresionantes vistas y su bello monasterio, joya arquitectónica que alberga la figura de la virgen, el Parque Natural del Garraf, entre el Alto Llobregat y el Bajo Penedés, Sant Llorenç, coronado por el monasterio de Sant Llorenç del Munt y que destaca por su contraste entre el rojizo de sus monolitos y el verde de las pinedas, o Montseny, el parque natural más antiguo de Cataluña. Todos estos espacios permiten al viajero disfrutar de actividades de aventura como el montañismo, el senderismo, el rafting e incluso el puenting.

Los amantes del buen vino deberán hacer una parada en las casas rurales de Vilafranca del Penedés o Anoia donde encontrarán la cuna del cava y vinos. La comarca cuenta con la ‘Denominación de Origen Penedés’ con marcas multinacionales como ‘Bodegas Torres’ que es conocida internacionalmente gracias a la calidad de sus vinos y cavas.

Conoce la segunda ciudad más poblada de España: Barcelona ofrece al visitante la posibilidad de recorrer a pie las ruinas romanas, la ciudad medieval y los barrios del modernismo catalán. Contempla una hermosa panorámica: desde el monte Tibidabo a 500 m de altura, se domina todo el sky line de la ciudad.

Visita los municipios de Vic, Cardona, Montseny, Berga y Manresa y disfruta de la tranquilidad y el descanso que estas escapadas rurales te proporcionarán. 
Las playas de Barcelona y alrededores (Sitges, Lloret de Mar) te permitirán acercarte a las cálidas aguas del Mar Mediterráneo y aprovechar el sol, entre otras, de la costa del Maresme

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso