0 Adultos
0 Niños
De 2 a 12 años

Asturias con encanto

Comunidad montañosa y costera, cuenta con enclaves naturales, algunos de ellos reconocidos por la UNESCO como auténticas reliquias. Entre los concejos de Cangas del Narcea e Ibias, estás obligado a visitar la Reserva Natural Integral de Muniellos; extendida por las comunidades vecinas de Cantabria y Castilla y León, encontrarás el Parque Nacional de los Picos de Europa.

No importa, mar o montaña, en ambas encontrarás hoteles cerca de la playa, muchos de ellos con admisión de mascotas, para que tus animales también puedan disfrutar de unas agradables vacaciones. 

Las principales poblaciones asturianas se concentran en la zona central del principado, desde la costa al interior, siguiendo los valles mineros y su ciudad más poblada del Principado es Gijón, conocida por su gran equipo Real Sporting de Gijón. Después le sigue Oviedo, capital autonómica que cuenta con dos increíbles teatros, el Teatro Campoamor y Teatro Filarmónica. Sin olvidar pueblos tan míticos en la historia de Asturias como Cangas de Onís.

Su gastronomía la emparentan con la bretona, pero si por algo es única y especial Asturias, es por la fabada, un potente guiso hecho con fabes acompañadas por compangu (una exquisita selección de chorizo, morcillas, tocino y lacón que se sirve aparte). Y la bebida por excelencia es la sidra, que con el paso de los años, ha ido fabricando más variaciones de sidra con una nueva expresión que hace que sepas que ese manjar sólo procede de sus tierras.

Quienes viajen en pareja, podrán alojarse en hoteles con spa y jacuzzi, aunque los que lo hagan en familia, tienen la oportunidad de disfrutar de hoteles con encanto para niños. Y si vienes en grupo tienes multitud de casas rurales en Asturias para disfrutar con amigos. Además, los hoteles en llanes o en Ribadesella son una de las opciones más solicitadas por los viajeros.

Su gente tiene algo especial que hace que quieras quedarte a vivir en cualquiera de los hoteles rurales y con encanto en los que te puedas hospedar, cuyo servicio por parte de sus propietarios no puede ser más agradable.

 

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso