0 Adultos
0 Niños
De 2 a 12 años

Últimas opiniones de Mapa Casas rurales en Palencia

katy Katy
Hostal La Llave
Situado en un pueblo pequeño y cercano a la carretera principal, muy cerca a Santander. Tienen un restaurante perfecto para hacer una parada por una noche. Los propietarios amables y todo muy limpio y cómodo. Buena relación calidad-precio.
raluka Raluka
Casa Rural Nueve Villas
Pasamos unos días genial. El propietario muy atento, de sobresaliente. Todo estaba muy limpio y la casa acogedora. Lo recomendamos.
florencio Florencio
Casa de la Ribera
Casa fenomenal trato exquisito.De lo mejorcito en casas de gran capacidad.
jon urrutia inunciaga Jon Urrutia Inunciaga
Casa Hiedra
Nos ha parecido una casa excelente. Sus dueños unas personas de 10. Sin ninguna duda volveríamos a repetir en este establecimiento.
manuela Manuela
El Uncar Rural
Hemos llegado ayer 18 de septiembre a la "casina" y estaremos en ella hasta el sábado, 23. No tengo palabras para describir la sensación que nos da este alojamiento rural: la casa es preciosa, cómoda y confortable y tiene todo lo necesario para pasar toda el tiempo que quieras: habitación con cama grande y cómoda, salón, cocina bien equipada, baño completo y lo mejor, jardín privado con barbacoa y hamacas para poder tomar el sol. El propietario es una persona muy cercana y cordial. Hemos venido varias veces y siempre que vengamos a la montaña Palentina, volveremos. ¡Nos encanta el lugar!

Preguntas más frecuentes al alquilar una casa rural en Palencia

¿Cuánto cuesta una casa rural en Palencia?

De media, reservar una casa rural en Palencia cuesta 27€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Palencia?

Las casas rurales de Palencia tienen una valoración media de 4.8 (sobre 5) basada en 335 opiniones de viajeros en Clubrural

¿Cuánto cuesta una casa rural barata en Palencia?

En Clubrural puedes encontrar casas rurales baratas en Palencia desde 10€ por persona y noche

Palencia, provincia que engaña con el tópico de ser únicamente una región con llanuras, acoge, por el contrario, un sistema montañoso compuesto por una veintena de municipios donde es posible disfrutar de un lugar tranquilo, cercano y hermoso, pudiendote alojar en cualquiera de las casas rurales en la Montaña Palentina. Municipios como Cervera de Pisuerga o Carrión de los Condes no los puedes pasar por alto.

Palentina representa uno de los enclaves de montaña mejor conservados y menos conocidos de la península Ibérica. Además de sus increíbles sistemas de montañas, que permiten al viajero realizar rutas de senderismo y deportes de aventura, destaca por zonas tan impresionantes como la de Tierra de Campos, una gran llanura cuyo aspecto árido esconde una riqueza paisajística y monumental única.

Esta provincia te permite conocer Saldaña que todavía conserva en castillo de los condes de Saldaña y todos sus encantos, así como El Cerrato y el fantástico Valle de Valdavia, un paraje cuyas dehesas resultan ideales para el ganado vacuno y que destaca por productos como el lino y el centeno.

 Descubre el paisaje de Palencia, en el que destacan sus palomares, construcciones a base de barro secado al sol que les dotan de un aspecto en perfecta sintonía con su entorno.

Pero si por algo destaca Palencia es por el legado románico que conserva en sus paisajes y villas. La Catedral palentina, del siglo XIV, cuya fachada gótica se caracteriza por la riqueza artística inigualable de su interior y que alberga el Museo Catedralicia y obras de Zurbarán y el Greco, entre otros. El monasterio de Santa María, en Aguilar de Campoo, antigua abadía de la orden Premonstratense, y las maravillosas ermita de San Pelayo, en Perazancas, el monasterio de Santa María de Mave, la iglesia de San Martín, en Frómista y la iglesia de Santa Eufemia en Olmos de Ojeda.

Otro atractivo de la provincia es la ribera del río Carrión, un espacio verde que acoge rincones como el Sotillo de los Canónigos, un lugar que fomenta el ocio y la aventura de toda la familia. Junto a él, las lagunas de Boada de Campos o Fuentes de Naya suponen un entorno idílico para disfrutar del turismo rural en pleno esplendor.

 Descubre la gastronomía de Palencia, cuyos platos típicos son la menestra palentina y la torta de chicharrones. Repetirás seguro. Y conoce los pequeños pueblos de la provincia especializados en productos artesanos como los patés de Villamartín, la cecina de Villaramiel o los quesos de Villerias.

Finalmente, el viajero que elija Palencia debe saber que el Camino de Santiago pasa por la provincia a través de municipios como Boadilla del Camino, ricos en arquitectura y belleza.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso