Bungalows Alenquer

(Alenquer, Lisboa)
Compartir:
Tipo alquiler

4 bungalows
Precio medio
14
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaJardín

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Portugués

Interior: Baño/Aseo, Microondas

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Bungalows Alenquer dispone de 4 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 1 extra

Información

Nuestros alojamientos se encuentran situados en el pueblo de Alenquer, a tan solo 30 km al norte de Lisboa. El pueblo es parte de las rutas del Camino de Santiago, de los Castillos Templarios y de las peregrinaciones a Fátima.

El complejo lo componen 4 Bungalows con capacidad para 4 personas cada uno, equipados con 1 habitación doble, la cocina está equipada ya que cuenta con nevera, calentador de agua, placa de gas, 1 mesa, 4 sillas, vajilla, ropa de cama y baño, aseo con ducha y terraza. Además de tener acceso a la apetecible piscina.

Esta es una zona alejada de la metrópoli pero cercana a ella, es decir, no hay que perder la oportunidad de visitar Lisboa. Por lo tanto, disfrutarás de la mezcla de paisajes que Portugal brinda. Toda una experiencia a tener en cuenta y con la que sin duda, querrás repetir.

Qué hacer

Alenquer camping está asociado a un parque exclusivo de auto caravanas de Alqueva/Pedrogao.

Pedrógão y la Aldeia Ribeirinha del Guadiana forman parte del conjunto del Gran Lago Alqueva. Ciudades cercanas que debemos conocer son Évora y Mertola, estas cuentan con una herencia árabe y romana muy fuerte.

No tenemos que perder la oportunidad de conocer la cercana ciudad de Lisboa. Sin duda alguna esta es una de las capitales europeas que cuentan con un mayor encanto en el casco histórico, en este caso en Baixa. La antigüedad y la modernidad se mezclan a la orilla del río Tajo, creando un ambiente único que hará que la ciudad te enamore.

Conoce además los alrededores de la zona realizando senderismo deleitándote con la flora y la fauna que encontramos en el país luso.  

Mas información: Qué ver en Alenquer

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso