Paraiso Rural

(Villanueva De Cameros, La Rioja)
Compartir:
Tipo alquiler

9 bungalows
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
54 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Paraiso Rural dispone de 9 alojamientos, con un total de 6 plazas cada uno

Información

6555... Ver

www.paraiso-rural.com

Estos 9 amplios chalets de madera son una opción perfecta para conocer La Rioja. Adaptados con todas las comodidades para disfrutarlos tanto en verano como en invierno, cada uno tiene una capacidad máxima de 6 personas

En su interior se han habilitado dos dormitorios: uno de matrimonio y otro con dos camas. Ya en las estancias comunes están el cuarto de baño y el salón comedor con un sofá cama habilitado para que puedan dormir hasta otras dos personas. 

Es interesante destacar que desde estas cabañas es posible disfrutar de unas vistas únicas, bien desde las ventanas o desde el porche, ideal para las temporadas de primavera y verano. La cocina está equipada con todo el menaje necesario para una estancia única. 

Las instalaciones están preparadas para celebrar todo tipo de eventos. Solo tienes que comunicárselo a los propietarios y ellos se encargarán de ayudarte y orientarte. 

Qué hacer

Villanueva pertenece a la comarca de los Cameros, una zona muy conocida por su abundante flora y fauna, y reconocida como Reserva Nacional de Caza.

Actividades Bicicleta, wind-surf, ala delta, tiro con arco, senderismo, rutas espeleológicas, rafting, 4X4, quads, rutas micológicas, paseos en caballo.

Reserva Nacional de Caza de Cameros, actividades de tiempo libre como la pesca, la caza.

Actividades acuáticas en el Pantano del Rasillo. 

Visita a las Cuevas de Ortigosa.

La Ruta Jacobea pasa por varios municipios riojanos, entre ellos Logroño, capital de la Rioja.

Visita de monasterios, destacando el de San Millán, por ser el lugar donde el lenguaje castellano vio la luz, por primera vez, en forma escrita. 

Visita de Pueblos como Laguardia, Viana, Briones o San Vicente de la Sonsierra dan fe del rico pasado fronterizo y medieval de estas tierras. 

Parque de Esculturas, Ermita de la Virgen de Lomos de Orios, Museo etnográfico de San Andrés.

El Centro de Interpretación del Parque Natural. Paraíso Rural tiene un campo de juegos, un terreno para jugar fútbol y en verano una piscina ideal para los niños.

Mas información: Qué ver en Villanueva De Cameros

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Eva
Marzo 2019 - Gupos amigos
Una pasada!! Hemos estado el fin de semana en Paraíso Rural con otra pareja de amigos y ha sido una gozada. Las casas geniales, muy amplias, las camas súper cómodas y el entorno una maravilla. Gracias Mario por tu atención. Volveremos!!
Publicada el: 29/03/2019 Ver valoración
Isabel Isabel
Hola Eva, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que os haya gustado tanto. Nos vemos cuando queráis! Un abrazo, Isabel
susana
Mayo 2016 - Familias
Un sitio maravilloso, el entorno precioso, las cabañas amplias, limpias y equipadísimas. Boro, que es el que lo gestiona, es encantador, siempre con la sonrisa y ayudando en todo lo que le pidas. Isabel, la dueña, lo mismo, siempre haciendo las reservas fáciles. El año pasado estuvimos gran parte de la familia (desde 83 años hasta 4 meses de edad, ocupando 6 cabañas), este año acabamos de estar ocupando 4 y el año que viene y sucesivos repetiremos esperando llenar las 9 cabañas. Muchísimas gracias por todo y nos vemos... el año que viene!!!
Publicada el: 24/05/2016 Ver valoración
Marzo 2016 - Familias
Nos alojamos con los niños esta Semana Santa y la experiencia no ha podido ser mejor.
Las casas súper amplias y limpias. El trato muy agradable. Las vistas magnificas. Hicimos varias excursiones que a los niños les encantaron. Un par de días pudimos hasta comer barbacoa!!
Un sitio recomendable para relajarse, disfrutar de la naturaleza y que los niños puedan jugar todo lo que quieran.
Genial!! Gracias por todo!!
Publicada el: 05/04/2016 Ver valoración
Isabel Isabel
Muchas gracias por tus palabras y por dedicar tu tiempo a ello.
Nos esforzamos en que vuestra experiencia sea inmejorable por ello nos alegra mucho recibir estos feedback!! Un fuerte abrazo! Isabel
jose y mar
Octubre 2015 - Parejas
el bungalow perfecto. probablemente uno de los mejores bungalows que hemos visitado. muy tranquilo y aislado. el tiempo no nos acompaño mucho dado que era finales de octubre pero por lo demas bastante bien.
Publicada el: 30/11/2015 Ver valoración
Isabel Isabel
Hola! Lo primero agradecerte tu tiempo dedicado a escribir. Para nosotros es muy importante. Me alegro mucho de tus palabras. Una pena el tiempo, eso que este otoño está siendo bastante bueno en general. Un abrazo,
Isabel


Licencia en turismo: A-LR-16
Paraiso Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso