Casas Rita II

(La Frontera, El Hierro)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casas Rita II dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

Bienvenido a Casas Rita II, un bungaló situado en Frontera, en el "El Golfo", la isla declarada por la UNESCO como un Bioosphrenreservat, El Hierro, la isla más occidental del archipiélago canario.

A partir de la primera, el porche, el sonido suave del Océano Atlántico, una espectacular vista de 180 grados hacia la costa, el mar y las montañas. La casa está totalmente equipada, cuenta con una cocina americana con todos los electrodomésticos, dos amplios dormitorios (uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales); un amplio cuarto de baño con ducha grande y pisos de granito antideslizante, incluso una lavadora está disponible para usted. También cuenta con un confortable salón con TV vía satélite.

En la parte trasera de la casa, puede disfrutar del jardín aislado con piscina, relajarse en una de las cuatro tumbonas rodeado de flora canaria. Los huéspedes pueden disfrutar de las delicias preparadas en la barbacoa en la terraza a la sombra de la gran sombrilla. Los frutos de los árboles frutales están disponibles para nuestros huéspedes. Frente de la casa, hay un gran aparcamiento privado seguro.

Qué hacer

El paisaje natural único es el lugar ideal para buscar paz, amantes de la naturaleza, deportivos visitantes activos sin un turismo de masas. La espaciosa casa se encuentra en la zona costera a lo largo de la popular pero tranquila carretera costera de Las Puntas a Pozo de la Salud.

A sólo 500 metros de la caminata en el mar, piscina con paisaje de agua de mar de La Maceta, en cinco minutos se puede llegar a pie a un supermercado con división fresca de todos los productos regionales.

A 500 metros también tiene a su disposición uno de los mejores supermercados de la isla, donde podrán encontrar gran variedad de alimentos y frutas típicas de la región.

Disfrute de una relajante velada en los 2 km de Punta Grande con el hotel más pequeño del mundo, situado en un acantilado, o disfrutar de la cocina local del restaurante Garañones con pescado fresco y marisco diario.

Esperamos su visita.

Mas información: Qué ver en La Frontera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a Casas Rita II

Nuestra dirección

C/ El Matorral, 60, La Frontera (El Hierro)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 27º 45' 10" N
Longitud: 18º 0' 14" W


Licencia en turismo: B-7671624
Casas Rita II
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso