Aire Cabañas Rurales

(Uña, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Aire Cabañas Rurales dispone de un total de 22 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nos encontramos ante un complejo turístico formado por un conjunto de cabañas totalmente independientes entre sí y equipadas con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa.El complejo de cabañas de Aire se ubica en la localidad de Uña, un entorno natural único en la ladera de la laguna, enclave de una belleza incomparable donde se puede disfrutar de una tranquilidad de atardeceres mágicos, un lugar que invita al sosiego y al reencuentro con la naturaleza.

Las cabañas son para 2 personas o para 4 ó 6. Las primeras cuentan con una habitación con cama de matrimonio y cuarto de baño, similar a las que ofrecen en los hoteles. En cambio, las más grandes, disponen de dos dormitorios, uno sencillo y otro de matrimonio, salón con cocina americana, cuarto de baño y terraza exterior.

Qué hacer

En las proximidades encontrarás el Embalse de la Toba y la Laguna de Uña, lugares con un paisaje excepcional y donde puedes disfrutar de un agradable baño o realizar actividades naúticas. Ambos lugares, pero sobre todo la laguna, disponen de una enorme riqueza tanto de flora como de fauna.

Puedes realizar rutas por el Escalerón, maravillarte con las vistas del valle desde los distintos miradores o desde la raya que trazó el mar antes de que emergiera el Sistema Ibérico. Desde aquí puedes dirigirte a la Ciudad Encantada, en la que podrás observar una gran ciudad de piedra que han tallado el agua y el viento. Las construcciones megalíticas que han trazado forman una especie de urbe que debes recorrer y que forma un paisaje excepcional. Similares son las Majadas o los Callejones por los que podemos pasear o que podemos ver desde los miradores.

También muy cerca de nuestro alojamiento puedes disfrutar de actividades como la escalada, el barranquismo, el piragüismo, los vuelos en ultraligero o la espeleología.

Mas información: Qué ver en Uña

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero

Aire Cabañas Rurales
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso