Cabañas Aires Serranos

(Huerta Del Marquesado, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 bungalows
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos MascotasJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Cabaña 25
Casa completa 2 plazas
Precio medio 59 Casa/Noche
Cabaña 40
Casa completa 4 plazas
Precio medio 89 Casa/Noche

Información

Si lo que estas buscando es tranquilidad, la provincia de Cuenca es una magnifica opción para pasar unos días y para ello el complejo rural de Las Cabañas Aires Serranos cuenta con una series de cabañas totalmente independientes y perfectamente equipadas.   

Las Cabañas Aires Serranos se ubican en el pueblecito de Huerta del Marquesado, un lugar lleno de tranquilidad rodeado de naturaleza donde poder disfrutar de este ambiente puro en todo su esplendor. Se trata del punto de partida perfecto para realizar excursiones por pueblos cercanos. Próximos están el conjunto histórico de Cañete, el nacimento del río Cuervo, La Ciudad Encantada o Las Torcas de los Palancares.

Las distintas cabañas se componen de una o dos habitaciones. La cocina está integrada en el comedor y dispone de todo lo necesario para una plena estancia, tanto en electrodoméstica como en menaje. Las viviendas se sitúan a tan sólo 100 metros del pueblo.

Qué hacer

La proximidad de la Serranía de Cuenca provoca que las actividades al aire libre sean uno de los grandes atractivos. De este modo, el senderismo, las excursiones en bicicleta o en 4x4, la escalada o la pesca son grandes opciones para conocer el entorno y disfrutar de la más pura naturaleza. 

Además, la propia sierra esconde lugares con mucho interés, como por ejemplo el Nacimiento del río Cuervo, donde el agua cae de pequeñas cornisas en forma de cascada antes de que su contenido cristalino continúe su descenso. Las Torcas de Palancares es otro lugar que debemos visitar, mientras que también nos podemos acercar a contemplar las magníficas urbes que el agua y el viento han tallado en la roca como los Callejones de las Majadas o la Ciudad Encantada.

También debemos admirar Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad y que dispone de una gran oferta tanto cultural como gastronómica.

Mas información: Qué ver en Huerta Del Marquesado

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso