Bungalows Monfrague

(Malpartida De Plasencia, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

24 bungalows
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
96 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

Interior: Aire Acondicionado, Chimenea, Cocina, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Bungalow
Casa completa
4 plazas
Precio medio 68 Casa/Noche
Bungalow cama matrimoniio
Casa completa
4 plazas
Precio medio 68 Casa/Noche

Información

Bungalows Monfragüe se encuentra situado en un enclave privilegiado a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe. Uno de los 15 Parques Nacionales que podemos encontrar en nuestro país, situado en una localización privilegiada de la provincia de Cáceres, entre Plasencia, Trujillo y Navalmoral de la Mata.

El complejo lo forman 18 bungalows con capacidad máxima de 4 personas en cada uno. Todos los bungalow dispone de 1 habitación, cuarto de baño completo y salón cocina, donde hay un sofá camá para 2 personas más. Hay dos tipos de Bungalows: Los del tipo 1 están dispuestos en forma de cuadrado, siendo cada cara de este una entrada diferente, y los del tipo 2 se encuentran distribuidos en línea, en grupos de 3. Están completamente equipados para que disfrute de una estancia con todo tipo de comodidades, en un entorno natural incomparable.

Ven a Bungalows Monfragüe y disfruta de nuestra variada oferta de actividades en este bello entorno natural!

 

Qué hacer

Lo más cercano que tenemos es el Parque Nacional de Monfragüe, a tan solo 7 kms, pero nuestra privilegiada ubicación nos permite visitar algunos de los puntos más importates de Cáceres. Plasencia ciudad la encontramos a solo 9 kilómetros y la zona de la Vera, el Valle del Jerte y el Valle del Ambroz a no más de 30 minutos.

En el entorno del Parque se ofrece una amplia gama de servicios turísticos de calidad y dirigidos a todos los perfiles de visitantes. Dentro del recinto tenemos piscinas, pistas deportivas, parque infantil, cafetería, restaurante,una pequeña biblioteca, amplia zona de aparcamiento y un sinfín de servicios para que sus días en Monfragüe sean inolvidables. Además en sus alrededores podrás practicar senderismo, recorrer rutas en bicicleta de montaña o en moto, atreverse con la escalada o el barranquismo, etc.

Birdwaching es un término de moda que nos ha contagiado a todo y nos ha hecho mirar al cielo con otros ojos. Este es un lugar perfecto para los amantes de la ornitología, que podrán disfrutar de una extensa y variada gama de aves. 

Mas información: Qué ver en Malpartida De Plasencia

Bungalows Monfrague
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso