Complejo La Mata

(Madrigal De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

6 bungalows
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Complejo La Mata dispone de 6 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno

Información

Complejo La Mata está situado en la localidad cacereña de Madrigal de la Vera, municipio perteneciente a la Comarca de la Vera. El microclima del que goza la zona (marcado por estar ubicada en la vertiente sur de la Sierra de Gredos), así como la abundancia de agua, la convierte en un pequeño paraíso natural formado por bellos paisajes, gargantas de aguas cristalinas, pueblos pintorescos, preciosos valles y alta montaña.

El camping dispone de 6 Bungalows de madera, con capacidad para 4 personas, totalmente equipados para ofrecerle una estancia confortable y relajante. Se encuentran ubicados en una zona fresca y tranquila que cuenta con un pequeño parque infantil de uso exclusivo, rodeados de hasta 30 especies distintas de árboles, principalmente plataneros, alisos, robles, naranjos y granados. Por razones de higiene no se admiten animales en los alojamientos.

Ven y disfruta de Camping La Mata!!

Qué hacer

Madrigal de la Vera tiene un gran tirón turístico, tanto en Semana Santa, como en los meses de verano. En Semana Santa por su tradición (procesiones, misas, etc.) y por ser una fecha de reunión para los familiares que emigraron del pueblo. En verano porque la Garganta de Alardos atrae a un sinfín de turistas que buscan un baño refrescante. Además del atractivo natural, Madrigal de la Vera tiene una rica gastronomía (migas, cabrito, pimientos, productos de matanza...), un gran ambiente de tapeo y, sobre todo, una animada y sana vida nocturna.

A tan solo 50 metros del camping transcurre la Garganta de Alardos, que con sus chorreras, piscinas naturales, puente romano y aguas cristalinas, invitan al visitante a deliciosos paseos por su entorno. Además permite la práctica de deportes como la pesca, el senderismo, el gargantismo, etc. así como zambullirse entre sus aguas cristalinas, ya que gozan de una temperatura ideal para el baño.

Además, el camping cuenta con una zona chill out donde podrá tomar algo en un ambiente relajado y tránquilo. Un oasis donde despejarse escuchando música y bebiendo un refrescante zumo.

También cuentan con 3 parques infantiles, distribuidos por todo el recinto, una atracción de bolas y una zona deportiva. En esta zona encontrará campo de fútbol de césped, de volley y canastas para jugar al baloncesto.

Mas información: Qué ver en Madrigal De La Vera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso