Camping Arlanza

(Quintanar De La Sierra, Burgos) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Camping Arlanza dispone de un total de 5 plazas distribuidas en 13 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Dobles
  • 3 Triples
  • 5 Cuadruples

Información

Nuestro Camping está situado en el corazón de una extensa zona boscosa lleno de pinares, robledales, hayedos, entre otros. Todo esto permite al viajero disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad en un ambiente lleno de paz.

Tenemos a disposición casas de madera, casas móviles y bungalows. Son estancias cómoda que cuentan con capacidad entre 2 a 6 personas. Los interiores están completamente amueblados y cuenta con los equipamientos más modernos para que su estancia sea sencilla a la vez que confortable. Las cocinas están equipadas y cuentan con agua caliente y calefacción.

Además contamos con otra serie de servicios como es una piscina y un parque infantil, los niños podrán jugar tranquilos ya que disponemos de guarda nocturno. Hay acceso a internet, teléfono y conexión telefónica, así como espacios para el aseo. Habilitado para personas con discapacidad. Se admiten animales de compañía. Hay Bar - restaurante al lado, en el que hacen descuento a los campistas en el menú.

Camping Arlanza les da la bienvenida.

Qué hacer

Nuestra situación facilita la realización de un gran número de actividades al aire libre. Puedes practicar el senderimos por la bonita ruta de Las Calderas donde tendrás la oportunidad de ver, en primera persona, la diversidad floral y animal que hay en nuestro entorno. Muy cerca de nosotros se encuentran lugares de interés que son realmente fascinantes como es la necrópolis de Revenga y Cuyacabras o el Lago de las tres princesas. 

El río Arlanza y su nacimiento en Fuente Sanza está a unos pocos kilómetros. Puedes acudir allí a refrescarte. Hay muchos sitios interesantes que estamos dispuestos a recomendarte.

Aprovecha los servicios con los que contamos, puedes ir con los más pequeños a jugar al peque infantil o ir a darte un baño en la piscina. Disponemos de un bar - restaurante en el que puedes reponer fuerzas y probar comidas típicas de nuestra tierra, te encantarán hasta el punto de querer repetir. 

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Quintanar De La Sierra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso