Wine & Sex, vino y sensualidad en Tenerife

27 Jul 2011 Manuel Ramos 1 Comentario

casas rurales de tenerifeConforme los tiempos avanzan y la competencia crece, son muchas las empresas del sector turístico que intentan innovar y abrir nuevas vías para cautivar a sus clientes potenciales, para despertar su curiosidad y estimular su interés hacia nuevos productos y servicios, siempre buscando un claro matiz de sorpresa y originalidad.

En esta línea, el próximo sábado 30 de julio, las Bodegas Monje, de Tenerife, nos traen una propuesta insólita que no va a dejar indiferente a casi nadie. Se trata de ‘Wine & Sex‘, una oferta de enoturismo, gastronomía, arte y sexo, con el objetivo de mezclar y armonizar distintos elementos asociados al goce, a la sensualidad y a la plena felicidad de los sentidos. En efecto, este Wine & Sex de Bodegas Monje, en Tenerife, nos brinda la posibilidad de de vivir una velada disfrutando de los vinos de la casa, bien acompañados de cocina afrodisíaca, música, elementos escénicos, soportes audiovisuales y una buena dosis de morbo en su versión más distinguida y exclusiva.

Bodegas Monje, de Tenerife, intentará que Wine & Sex sorprenda a los asistentes y consiga hacerlos partícipes y protagonistas de una intensa fusión de ingredientes y sensaciones de elevada calidad e intensa vinculación con el placer y el regocijo. Pocos más detalles se han revelado de esta peculiar propuesta, que promete aportar grandes dosis de innovación, singularidad, a la vez que un fuerte impacto para los sentidos.

Está claro que el enoturismo, el turismo activo y el turismo rural, en general, precisan de la creatividad y del talento necesario para atraer nuevos clientes y configurar ofertas con capacidad para sorprender y diferenciarse. El vino, la gastronomía, el arte, el sexo y la imaginación no parecen malos elementos para lograr este objetivo. Se llama Wine & Sex y la cita es en Tenerife.

casas rurales tenerife

Tags: ,

Publicado en Gastronomía

1 Comentario en “Wine & Sex, vino y sensualidad en Tenerife”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso