Nueva página web gratuita con dominio propio para propietarios

29 Nov 2017 Alba Bueno Sin Comentarios

Hace unos años, desde Clubrural lanzamos la posibilidad de obtener tu propia página web para tu alojamiento. El dominio de esta página era clubrural.net, ¿lo recuerdas? Pues bien: nos hemos renovado y ahora te ofrecemos una web gratuita para siempre valorada en 150€ con tu propio dominio. 

Si ya tienes un dominio propio, podrás utilizarlo. Pero si no lo tienes, ¡no te preocupes! Nosotros nos encargamos de todo. Te contratamos un dominio sin coste alguno para ti. Este producto que te ofrecemos tiene una estructura totalmente profesional, con mayor usabilidad que los anteriores, y un diseño responsive, es decir, adaptado a todo tipo de dispositivos: ordenador, móvil, tablet…

En esta web cuentas con varias secciones:

  • Inicio: donde podrás ver el alojamiento, descripción y características; además de las unidades reservables.
  • Precios: donde se mostrarán las tarifas, calendario de ocupación y formularios de reserva.
  • Opiniones: tanto las nuevas que los viajeros vayan enviando, como las que ya tenías en tu ficha de Clubrural.
  • Ofertas
  • Cómo llegar
  • Contacto

Una vez solicites este servicio, la información de tu página web se sincroniza con tu ficha de Clubrural. No tienes que volver a introducir ningún dato. Pero, si así lo deseas, puedes añadir información adicional a la de tu ficha en una pestaña libre que hemos habilitado para ello.

Te brindamos todas las facilidades que podemos: si además deseas modificar el diseño de la página, puedes hacerlo a través del botón “Modificar página web” y, si prefieres otra imagen de portada para tu web, solo tienes que cambiar tu foto favorita en la ficha de tu alojamiento. En cuanto a tus reservas, te llegarán al correo electrónico que nos hayas facilitado, además de quedarse destacadas en otro color en tu panel de control de Clubrural. 

¡Puedes usar el dominio que quieras! Siempre y cuando esté disponible y su extensión sea una de las que ofertamos (.com, .es, .net, .info). No te preocupes, si ninguno de los dominios que quieres está disponible, nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución lo antes posible.

Te regalamos la página para tu alojamiento durante el tiempo que estés con nosotros, tan solo por tener contratado uno de nuestros planes promocionales. Y, si todo va bien, tu web estará activada en unas 48 horas.

Contrata tu página web aquí »

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso