Ventajas de pasar la nochevieja en una casa rural

13 Dic 2010 Clubrural 7 Comentarios

No es nada nuevo comentar por aquí que hoy en día existen muchísimas ofertas disponibles en destinos increíbles para celebrar la navidad y el fin de año y nochevieja.

Podemos quedarnos en casas rurales cerca de grandes ciudades como Madrid, BarcelonaSevilla, por mencionar algunos ejemplos, que año a año decoran todos sus rincones siguiendo el espíritu navideño y aprovechan las fiestas para hacer grandes celebraciones y cabalgatas que gustan tanto a los más mayores como a los más pequeños. Aunque, cada vez más personas buscan maneras diferentes de celebrar el fin de año y la nochevieja.

Campanadas de fin de año en Madrid

Antes cada fin de año, el 31 de diciembre, era más típico acudir a una fiesta de cotillón con cena incluída o cenar en casa con la familia y acudir directamente a la fiesta de cotillón a partir de la 1, después de las uvas. Incluso, quizás con 15 o 16 años, la nochevieja era una fiesta muy esperada en la que «salir sin hora» con los amigos era lo más importante. Pero con el tiempo,  comienzan a gustar más otras cosas y se valoran más otras formas de pasar estos días tan especiales, normalmente valorando más la compañía, menos gente y el silencio.

Si quieres pasar la Navidad de forma tranquila y en familia, una alternativa diferente son las casas rurales alejadas de los centros urbanos. Estas casitas ofrecen todas las comodidades y servicios para sentirnos como en nuestro propio hogar, con un entorno natural único y muchas cuentan con la opción de poder reservar cenas. Además, no olvidemos que muchas casas rurales incluyen actividades y juegos para niños, servicio de canguros e, incluso, permisos para llevar mascotas.

Casa Rural aislada de los ruidos de la ciudad

Por supuesto,también puedes celebrar una fiesta a lo grande en una casa rural toda entera para tus amigos, en un espacio aislado y alejado de la ruidosa ciudad.

Casas Rurales con jacuzzis romanticos

Si bien diciembre es un muy frío y no hay  nada mejor que pasar una nochevieja romántica con nuestra pareja, las casas rurales están equipadas con todo tipo de lujos para que sea un día inolvidable. ¿Te imaginas celebrando la Nochevieja en un jacuzzi?

Publicado en Algo Especial

7 Comentarios en “Ventajas de pasar la nochevieja en una casa rural”

Acerina

Teneis alguna casa rural para fin de año en Tenerife? para unas 8-9 peronas???

13/12/2010 14:21

En nieva de cameros esta libre el fin de semana de nochebuena para disfrutar en el albergue La Casa Nueva el fin de semana de navidad en compañia de tu familia o amigos. Con una oferta para grupo.

14/12/2010 09:53
Clubrural

@Acerina En este enlace puedes ver todas las casas disponibles en Tenerife. Puedes comprobar comprobar su disponibilidad en nochevieja así como si hay alguna oferta.

@Alfonso gracias por la información !

14/12/2010 13:36
Cristina

me gustaría pasar la noche vieja en una casa rural con mi hijo en tenerife. prefiero que la casa sea compartida.

14/12/2010 14:02

Tengo disponible un apartamento rural en Fuentes, a tan sólo 8 km de Cuenca Capital. Un saludo.

17/12/2010 01:36
Rosi

Hola, me gustaría alquilar una casa rural para nochevieja, en la provincia de alicante o valencia. Para unas 10 personas

22/11/2011 13:37

Hola Rosi aqui tienes casas rurales en Valencia http://www.clubrural.com/casas-rurales/valencia y en alicante http://www.clubrural.com/casas-rurales/alicante

22/11/2011 13:50

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso