Ven con ella, no abandones a tu mascota.

14 Oct 2012 Cristina Montero 5 Comentarios

En España se abandonan muchos animales, cada tres minutos y medio, un animal de compañía es abandonado por su dueño.
Unos 200.000 animales sufren esta situación cada año. A pesar de que la ley castiga esta situación con multas que oscilan entre los 1.500 y 15.000€, la cifra ha aumentado en los últimos años.
Muchas son las causas que se dan para justificar este acto, camadas no deseadas, falta de liquidez o la más propuesta… Irnos de vacaciones y el sitio donde vamos no admite animales.
Pero esta última ya no resulta una excusa convincente, ya que son cientos los alojamientos que admiten en sus instalaciones la posibilidad de que nuestra mascota nos acompañe.

PERROS ABANDONADOS

A continuación os ofrecemos algunas de las casas rurales que en Clubrural permiten esta opción.
En Albacete, las Casas Rurales Batán Río Tus, ubicadas en plena Sierra del Segura ofrecen la posibilidad de que tu mascota te acompañe. Clasificadas por la Consejería de Industria y Turismo de Castilla la Mancha con una y dos espigas.
Durante los días 26, 27 y 28 de octubre se celebrará la XIV Feria de Tradiciones Populares de Yeste en donde las costumbres, cultura y raices de este pueblo, ubicado 12 km de este alojamiento, se representarán a través de bailes, mercadillos y demás eventos que no puedes perderte. Disfrutarás de la esencia de Albacete y tu mascota lo hará en el espectacular paisaje que guarda la Sierra.
En Denia, Alicante, el Camping y Bungalows Los Llanos, también dispone de este servicio. Este lugar, es el idóneo para descansar y disfrutar del clima y ambiente mediterráneo mediante las actividades que se organizan, cómo el senderismo, deportes acuáticos (buceo, kayak,canoas) o de riesgo ( treking, escalada).
En Zamora, la Casa Vega del Esla, es otro alojamiento que acepta a nuestras mascotas. Situada en la zona de Benavente-Los Valles, ofrece múltiples opciones para pasar una pequeña escapada y desconectar. Uno de los principales reclamos es la de visitar las Lagunas de Villafáfila, practicar senderismo junto al río Esla o visitar el castillo de Castrotorafe.
En plena Ronda, las Casa Rurales Los Arrayanes, permiten que los animales de compañía puedan disfrutar junto con sus dueños de sus instalaciones. Además de ofrecer varias ofertas en sus alojamientos, esta casa cuenta con unas instalaciones optimas en las que poder disfrutar tras pasar el día realizando actividades deportivas o de ocio como son las visitas guiadas a las bodegas o practicar rutas por la orografia rondeña.
Existe una gran variedad de casas rurales que admiten mascota por todo el territorio español, por eso, las vacaciones ya no serán una excusa para abandonar para abandonar a tu animal de compañía.

Publicado en Algo Especial

5 Comentarios en “Ven con ella, no abandones a tu mascota.”

ana

Da gusto un correo asi donde puedes ir con tus mascotas por que mira que es dificil viajar con ellas

16/10/2012 15:44

Me parece una idea estupenda para seguir disfrutando de las vacaciones con alguien como tu mascota.

16/10/2012 16:06

Seguramente las personas que tienen una mascota las consideran uno más de la familia, en Apartamentos Casa Lola en Beceite (Teruel) sabemos lo que significan para ustedes por lo que también aceptamos que se hospeden en nuestros alojamientos con ellas
Estamos anunciados en ClubRural por lo que es fácil encontrarnos Apartamentos Casa Lola
Un saludo y a disfrutar

20/02/2013 19:16

Aquí las mascotas son bienvenidas!!!!

21/02/2013 19:36

En nuestra casa rural también aceptamos mascotas, ya que es uno más de la familia y sabemos lo importante que es viajar todos juntos.

Quien se anime a ir por Asturias, puede encontrarnos en Clubrural (Casa Rural La Carrozal, en Teverga)

13/03/2013 12:23

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso