Vacaciones temáticas en hoteles

28 Jun 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Elegir hotel en el que hospedarte durante tus vacaciones no es una tarea fácil. Aparentemente sólo tiene que cumplir unos requisitos económicos imprescindibles y que respete todas las necesidades que puedas pedir para tu estancia. Sin embargo, algunos viajeros, son más exquisitos y quieren que sus vacaciones les ofrezcan momentos que durante todo el año no pueden vivir.

Practicando golf

Las vacaciones pueden servir para disfrutar de ese hobby que durante todo el año no se ha practicado o no tanto como se desease. Para eso precisamente están los hoteles temáticos, que satisfacen a los viajeros aquellas pasiones que durante el invierno mantienen a un lado.

En un momento en el que la especialización se ha convertido en prácticamente un requisito indispensable para todo tipo de negocios, algunos hoteles han visto en esta opción una buena iniciativa para intentar asegurarse un determinado público. Público que a su vez también agradece encontrar entre todo el amplio abanico de hoteles, uno que le ofrezca la posibilidad de disfrutar de aquella petición especial que no todos los alojamientos ofrecen.

Así por ejemplo, los apasionados del golf, encuentran en los campos de toda España una oportunidad única con la que sentirse profesionales de este deporte. La dedicación y el cuidado que los alojamientos tienen con estas instalaciones te permitirán practicar esta actividad que requiere precisión y exactitud, en el mismo lugar donde te hospedas. La temática golfista es una de las más ofertadas y solicitadas en los hoteles de nuestro país, como es el caso de El Plantío Golf Resort.

El ocio y entretenimiento relacionado con las actividades deportivas no quedan tan sólo en el golf. Otros deportes como la hípica, reúnen cada año a centenares de amantes de esta disciplina en hoteles que lo ponen a tu disposición. Si es tu caso, no dudes en hospedarte en La Carreña, donde podrás ser testigo de lo hermoso que es contemplar un espectáculo ecuestre con caballos de pura raza española. En algunos incluso ponen a tu disposición clases particulares para niveles avanzados y novatos. De igual forma, el esquí quizá sea uno de las actividades que más adeptos y seguidores tenga, y los hoteles lo saben. Por eso ponen a tu disposición lujosas instalaciones próximas a estaciones de nieve ideales para alojarse en invierno. Pero el verano también tiene su interés. Las montañas aliviarán a los viajeros de las altas temperaturas, de igual forma que podrán salir a hacer senderismo entre la nieve que se conserva durante todo el año. Es el caso por ejemplo del AC Baqueira Ski & Resort, muy cerca de los Pirineos.

España es experta en conquistar paladares de todo el mundo gracias a la bebida por excelencia de nuestro país. Así, el vino se convierte en protagonista de muchos hoteles, no solo para dar placer al gusto, gracias a las catas que en muchos de ellos tienen lugar, como ocurre en la Finca La Estacada, sino también para el cuerpo. Sus reconocidas propiedades que combaten y frenan el envejecimiento atraen a muchos hombres y mujeres a este nuevo mundo, donde el vino no es una bebida, sino un relajante más donde olvidarse de todo.

Viajar con niños hace que al elegir hotel, tengamos más cuidado y pongamos más atención. La oferta de ocio debe ser inmensa, pues a todas horas querrán jugar. La solución está en el Portaventura Hotel Gold River, un hotel en el interior de Portaventura donde el acceso al parque es gratuito e ilimitado. Una oportunidad única para disfrutar desde primera hora de la mañana de la diversión que te ofrecerán sus atracciones.

Y por último, ¿qué decir de un alojamiento donde el cine sea el protagonista? Los cinéfilos encontrarán su lugar en Madrid y en el Dormirdcine. Porque la cultura también puede ser una buena excusa para atraer a viajeros. Dejar que se alojen en habitaciones donde la decoración gira alrededor de los carteles de las películas más importantes en la historia del cine, es un privilegio no accesible en cualquier lugar.

Buscar los hoteles por temática nos puede ayudar a encontrar aquella que queremos. Categorías como las deportivas, las culturales o las infantiles son las responsables de hacer que los viajeros encuentren un hotel que jamás pensarían, existiese…

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso