Una Semana Santa con encanto

7 Mar 2016 Jennifer García Sin Comentarios

¿Preparando o al menos intentando tener una Semana Santa con encanto? Entonces hemos llegado en el momento preciso para recomendarte cuatro hoteles con ofertas muy muy suculentas además de perfectas para pasar una fiesta en pareja. Pon atención y dinos cuál es la que más te gusta.

Complejo Enoturístico Finca la Estacada (Tarancón, Cuenca)

Complejo Enoturístico Finca la Estacada

¿Por qué recomendamos este hotel? Porque con su fantástica oferta, de 340 euros la habitación durante tres noches, tendrás acceso a todas estas cosas: circuito spa, una botella de vino en la habitación (para los románticos – y los que no-) y un 10% de descuento en los tratamientos de vinoterapia que ofrecen en el hotel. Una buena opción para quienes pretendan dar a su cuerpo algunas dosis de vino.

Posada Real el Molino de Losacio (Losacio, Zamora)

Losacio
Una propuesta muy interesante es la que traen desde la Posada Real el Molino de Losacio. ¿Por qué? Porque cuentan con actividades para viernes, sábado y domingo. Empecemos por la primera. El viernes invitarán a todo el que quiera a participar en un taller de galletas y dulces (seguro que los niños te piden ir), para el sábado está  pensada una visita guiada a la ganadería y para el domingo un recorrido por la antigua fábrica de harinas, fechada en 1890.

Gran Hotel Rural Cela (Belmonte de Miranda)

cela
Si te apetece conocer el norte de España aprovechando este parón en el calendario, te invitamos a que lo hagas en el Gran Hotel Rural Cela. Por varias razones. Una de ellas es que Asturias es preciosa y siempre que se pueda, se merece una visita. Y otra porque tiene hoteles como este en el que por solo 79 euros por habitación y noche, puedes disfrutar de un desayuno tradicional a primera hora de la mañana, una visita al museo del oro del pueblo y atractivos descuentos en actividades y masajes.

Las Moradas del Unicornio (Pubol, Girona)

unicornio
Probablemente este hotel sea uno de los más románticos que puedas encontrarte en todo el panorama nacional. Su cuidadosa decoración y la ubicación en este pueblo gerundense hace que se convierta en un destino muy importante para Semana Santa. Y más si tienen ofertas donde te invitan a pasar tres noches con desayuno a primera hora, leña para la chimenea, una botella de cava y minibar a tu disposición.
Echa un vistazo al resto de ofertas que tenemos para Semana Santa. 

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso