¡Una galería de arte donde se puede dormir!

13 Ene 2012 María Díaz Sin Comentarios

Como cada semana, hoy hablamos de uno de los hoteles con encanto que más nos sorprenden del mundo. Innovar y salirse de lo cotidiano es una de las alternativas más eficaces para darse a conocer y conseguir progresar en el mundo hotelero. Por ello, cada vez son más y mejores los hoteles diferentes, raros y sorprendentes que van apareciendo en el sector.
hotel de arte
Un buen ejemplo es el Hotel Arte Luise Kunsthotel: ¡una galería de arte donde se puede dormir!. Este edificio está ubicado en Berlín y posee unas habitaciones, unos pasillos y unas disposiciones únicas, teniendo en cuenta que las habitaciones han sido realizadas por artistas de una ciudad tan vanguardista como esta. Además, su ubicación posee unas vistas magnificas al Reichstag, lo cual añade valor a este inusual lugar.
El Hotel Arte Luise Kunsthotel  está compuesto por 50 habitaciones, y sus precios obscilan entre los 100 y los 200 euros. La magia está en que la variedad de diseños es asombrante. Como por ejemplo, una de ellas, compuesta por elementos de cabaret. Además, hay un gran número de cuadros de artistas locales en las paredes.
Un Hotel asequible, diferente y elegante. Un hotel con encanto que se convierte en la excusa perfecta para visitar una ciudad tán maravillosa como Berlín.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso