Una aplicación para el turista 3.0

1 May 2012 María Díaz 1 Comentario

Las necesidades del nuevo perfil del turista y las últimas tecnologías se unen una vez más para facilitarnos una experiencia cómoda, útil y satisfactoria. En este sentido, consideramos que la aplicación móvil de la que hablamos hoy cumple con estas funcionalidades que más que nunca demandan los viajeros.

 
app-pueblos“Pueblos con encanto” es la aplicación que la Asociación “Los pueblos más bonitos de España” ha desarrollado recientemente. Su objetivo está claro: Proporcionar al viajero una guía con más de 350 pueblos con encanto y 450 puntos de interés turístico en España. De esta forma, todos los viajeros que dispongan de smartphones podrán acceder a toda esta información cuando quieran y desde dónde deseen.No sólo ofrecen información sobre los lugares y monumentos para visitar en cada zona, sino que además incluyen fiestas y eventos de interés para el turista, así como restaurantes y tiendas típicas destacadas de cada pueblo. Y gracias al sistema de geolocalización, podrás saber a qué distancia te encuentras del lugar elegido, pudiendo ir cambiando la ruta sobre la marcha y adaptando tu viaje a las necesidades que vayan surgiendo a lo largo del viaje.

 

Y por si esto fuera poco, incluye una función muy recomendable que proporciona multitud de rutas y excursiones de lo más variado. Grandes opciones para realizar turismo rural de una manera de lo más personalizada y a un sólo click.

Tags: ,

Publicado en Noticias

1 Comentario en “Una aplicación para el turista 3.0”

Me parece una excelente iniciativa que para poder impulsar el turismo rural que se ha convertido una interesante propuesta de desarrollo para muchos pueblos.

02/05/2012 17:50

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso