Un Puente de Mayo para disfrutar del turismo rural

16 Abr 2012 María Díaz Sin Comentarios

Cada vez queda menos para poder disfrutar del Puente de Mayo. Para los amantes del turismo rural que tuvieron que trabajar en Semana Santa, no pudieron viajar, no encontraron la opción que buscaban o simplemente prefirieron quedarse en casa, esta puede ser la excusa perfecta para realizar el viaje que se merecen para descansar. Y además, a unos precios increíbles.

Un puente que en el caso de los madrileños pasa a ser “acueducto”, ya que el día 2, la capital es día festivo oficial de la comunidad de Madrid, es fiesta en toda la comunidad y se celebran numerosos actos por toda la región. Se conmemora el día de la revuelta popular de Madrid, Móstoles, Aranjuez y otras localidades contra el ejército de Napoleón. Por ello, los que trabajen en esta provincia podrán contar con un día más para disfrutar de las ofertas de casas rurales en Madrid para estas fechas.

Por otro lado, sea de donde seas y según tus preferencias, gracias al gran número de ofertas de casas rurales para el Puente de Mayo que tenemos, ¡seguro que das con el plan perfecto para ti!.

Una época idílica para realizar actividades de turismo rural o tomar el primer contacto con el sol en aquellos lugares situados a pie o cerca de la playa. Aprovecha el ambiente primaveral para darte un capricho, alejarte de la gran ciudad o acercarte a otros parajes con encanto aun por descubrir de nuestra península.

casas rurales playa

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso