Escapadas románticas en otoño

8 Oct 2018 Esther Villanueva Sin Comentarios

De vez en cuando viene bien aprovechar unos días libres para disfrutar de un viaje en pareja. Muchos alojamientos ofrecen escapadas románticas, que incluyen algunas sorpresas. Para todos los que quieran hacer una próximamente aprovechando alguna fecha especial o simplemente quieran sorprender a su pareja por que sí, aquí damos varias ideas. Solo te queda elegir el destino.

Tarragona

En Montferri, Tarragona, podemos alojarnos en el Hotel & Spa Les Vinyes en el que nos darán una bienvenida romántica con botella de cava y bombones, flores del campo, incienso y velas. Además incluye en el precio una cena al lado de la chimenea de leña que, a parte de la comida, incorpora en su menú pastel de celebración y vino. Y si con esto no fuese poco, podremos relajarnos en pareja en sus instalaciones de jacuzzi, baño térmico con tumbonas de hidromasaje, sauna, camilla acu-presión, tepidarium (hamacas calientes) y haloteràpia (cueva de sal), masajes, bañera para dos con sales de baño y cromoterapia. ¿Se os ocurre un plan más romántico?

Otras opciones en la zona

Navarra

En el Hotel Iribarnia situado en Lantz, Navarra nos ofrecen la opción de disfrutar una noche de alojamiento en una habitación doble superior con bañera extra-grande para darnos muchos mimos en pareja. Ellos se encargan de ambientar la habitación de la forma más romántica posible con pétalos, velitas, bombones y un kit de baño con productos artesanos. Además, podréis elegir si preferís ir al magnífico buffet del hotel a desayunar o, por el contrario, hacerlo de forma íntima en la cama.

Otras opciones en la zona
 
 
 
 

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso